Testimonios
Testimonios

 

Fotografía de Familia

 

MIS CLIENTES HABLAN SOBRE MI

 

En este apartado, ya no soy yo el que habla de mi mismo, aquí seréis vosotros quien lo haréis, de cómo fue el trabajo entregado, el trato recibido o si se trata de formación, que os pareció el Taller o Curso, etc...!

Y si lo que quieres es saber lo que opinan sobre mi o sobre mi trabajo mis clientes, este es tu lugar!

100% recomendable. Un gran profesional. Su dedicación y empeño es fruto del grandísimo trabajo realizado. Sin duda una gran experiencia que difícilmente olvidará mi pequeña. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO JESÚS!

María Díaz - Comuniones

Ha sido una experiencia maravillosa. Jesús es divertido, dulce y hace que los niños se sientan tan tranquilos, que consigue sacar lo mejor de ellos y plasmarlo en una foto, trabajo complicado en niños que se cansan, se aburren y no paran quietos....Es todo un profesional que disfruta y adora con lo que hace y se nota en el resultado que es espectacular.

María Eugenia - Comuniones

Un auténtico profesional. Gracias Jesús por hacer q mi hija se sintiera única y especial en esa sesión de fotos.

Almudena Garcia - Comuniones

Encantadisima con el pedazo de reportaje d comunión q hizo a mi hija superrecomendable muy buen fotógrafo y un 10 en comportamiento con los peques

Esther Saez Garcia - Comuniones

Gracias Jesús por la mañana maravillosa que nos ha hecho pasar. Agradecerte la paciencia, profesionalidad, entrega y entusiasmo en tu trabajo.

Inma de la Paz - Comuniones

Jesús hizo que la niña se relajara y disfrutase de la sesión fotográfica; la sonrisa no se le borro de la cara y eso se reflejo en unas fotos especiales, que no dejan a nadie indiferente y que fueron un regalo muy especial para mi hija y para el resto de la familia. Una foto de portada!!!!!

Raquel Delgado - Comuniones

Tuve la suerte de conocerle buscando un fotógrafo para la comunión de mi hijo y me encontré con una persona amable, cercana, en conexión con los niños, a los que transmite que una sesión de fotos es algo divertido y eso se nota en su trabajo. Tengo un reportaje de comunión que no me canso de mirar porque es espectacular. Un gran profesional y una gran persona, merece la pena desplazarse a Alcalá de Henares.

Ana Cristina H - Comuniones

¡¡Gran fotógrafo y gran persona!!!! Estoy encantada y seguiré confiando en ti Jesús nos ayudantes mucho mucho muchísimo 😊😊🤗

Begoña Barroso - Comuniones

Profesional con una paciencia infinita con los niños. Recomiendo 100% reportaje de exteriores. Fotos realmente preciosas y muy espontáneas. Fotos que dicen mucho. Más que un simple posado. Gracias Jesús por el fantástico álbum familiar. Un recuerdo para toda la vida!!

María Teresa - Comuniones

Gran profesional que brinda un trato exquisito a los niños. Hemos realizado los dos reportajes de comunión de mis sobrinos y fueron geniales, ellos lo pasaron en grande y unos resultados preciosos, ya que sabe sacar la naturalidad en cada persona. Volveremos,seguro que volveremos.

Sonia C - Comuniones

Dedicación, encanto, diversión, sorprendente, fotos únicas y recuerdos inolvidables. GRACIAS Jesús por tu gran trabajo.Mis hijos recordarán esas sesiones de fotos toda la vida.
Recomendable 100%

Laura C - Comuniones

"El reportaje ha gustado a toda la familia. Trato impecable. Lo recomiendo."

Beatriz Puerta - Comuniones

Muy buena atención y trabajo impecable además de rápido.

Marina Garcia - Comuniones

En mejores manos no puedes dejar el reportaje de comunión de tu hijo. Un profesional tan grande como buena persona que desde el primer momento supo hacer participe al niño. Una bonita experiencia para el niño y un fantastico trabajo de Jesús reflejado en acada una de sus fotografias. Altamente recomendable.

Luis Miguel R - Comuniones

Todo un profesional lleno de paciencia y buen gusto,buen trato con mayores y sobretodo con los niños

Susana Montes - Comuniones

Gran profesional y excelente como persona, muy cercano con los niños y eso se nota en el resultado! Recomendable 100%!!!
Muchas gracias Jesús por todo! 😉

Laura López - Comuniones

Gran profesional y gran recuerdo para siempre.
No podemos estar más contentos con la elección que hicimos. El reportaje de fotos ha quedado precioso y es muy especial. Agradecemos a Jesús y a su equipo su profesionalidad y el gran interés que mostraron en todo momento. Lo dieron todo y se ve en el resultado. Sin duda contaremos con ellos para otras ocasiones.

Juan & Patricia - Boda

¡Felices con nuestras fotos!
Encantados con el trabajo de Jesús que nos hizo sentir muy cómodos durante el reportaje y el resultado no nos pudo gustar más, fotos súper emotivas y de alta calidad. ¡Siempre agradecidos!

Cecilia & Juan - Boda

Te tendré presente siempre que te necesite.
Fue más que un fotógrafo, podría decir muchísimas cosas de este gran hombre y persona pero se que lo tendré presente para demás ocasiones que tengamos, solo puedo decir que gracias muchas gracias a ti, a Santi y a Marina.

Rosália & Juan - Boda

Un profesional como la copa de un pino. Atentísimo durante todo la boda, no perdió detalle de nada, las fotos espectaculares. Relación calidad/precio muy buena.
Sin duda este fotógrafo será quien se encargue de las fotos de los eventos especiales como comuniones o bautizos. Se lo recomiendo a todo aquel que lea esta opinión.

Diego & Pili - Boda

No tengo palabras suficientes para dedicar a Jesus. Día increíble lleno de fotos inmejorables y fotos sorpresa incluidas. Profesionalidad. Trato. Disponibilidad. Y lo mejor de todo. Yo creía que no era fotogénica y él lo ha conseguido con esas maravillosas fotos que hace. Si me volviera a casar mil veces (con mi marido claro) Jesus volvería a ser mi fotógrafo sin dudarlo. Gracias gracias gracias.

Raquel & Dani - Boda

Gran profesional y mejor persona. Un trato espectacular sin escatimar en tiempo ni trabajo con un gran resultado. Una gran elección que recomiendo sin dudar, y con el que seguro repetiré en otras ocasiones.

Adrián & Ana - Boda

Además de ser un profesional y saber capturar momentos únicos, es una persona muy humana y hace que te sientas cómoda y como si os conocierais de toda una vida. Recomendable 100%

Ana & Adrián- Boda

Son un equipo encantador, excelente disposición para acomodarse a nuestras expectativas y tiempo disponible, las fotos son preciosas y ni siquiera nos enteramos cuando estaban tomándolas. ¡Feliz con ellos!

Amelia & Antonio - Boda

Gran profesional y muy buena gente. Sabe plasmar todos los momentos especiales de ese día tan especial. Muy buen trabajo en el editado de las fotos y mima cada uno de los detalles en la presentación. Podéis también realizar también la pre y postboda con él porque el trabajo en exterior y en estudio es excelente. Quedaréis muy satisfechos con el resultado. ¡Yo lo estoy!

Natalia & Edu - Boda

Que decir de él, que sus trabajos hablan por sí solos de la maravillosa persona que está detrás de la cámara. Puedo decir muy orgullosa que es el fotógrafo de mis niños y mi familia. Excelente trato y maravilloso resultado. Su dedicación su paciencia su guasa y su cariño .......él es único y el mejor. Tan solo entrar en su estudio y que tus hijos vayan derechos abrazarle y darle un beso dice mucho de su trato. Deja huella en ellos. Hace que cada sesión sea una anécdota y un bonito recuerdo. Los niños le adoran. Gracias Jesús por todo y por tanto.

Gema Maiz - Clientes

Jesús es un gran profesional, lo hemos podido comprobar ya que ha hecho varios trabajos a nuestra familia y han quedado preciosos. A parte del resto de sus trabajos que son espectaculares. Como persona es un tío grande muy grande, amable simpático y muy cariñoso con los niños y una paciencia increíble. Recomendable 100%. Gracias por todo Jesús. Un beso enorme.

Marisa González - Clientes

Nos hicimos un reportaje familiar, y con una de las fotos un mural. Una maravilla!! Un trato maravilloso, y un resultado espectacular. Siempre recomiendo a JESUS a todo el mundo

Eva Alonso - Clientes

Gran profesional y amigos de sus clientes que más se puede pedir. Gracias jesus

Val Corcoles - Clientes

Para mi eres un gran profesional y como persona eres maravilloso t deseo todo lo mejor y el año 2017 sea x lo menos como este un fuerte abrazo.

Ana Isabel Roldan Silverio - Clientes

Bueno que decir de ti...
Que me sorprendió ver lo serio que eres jajaja pero como ha todos nos pasa la gran mayoría de las veces la primera impresión nos confunde.
Que sepas que estoy encantada de haberte conocido que eres un gran profesional que poco a poco nos vamos conociendo y que me alegro de poder estar cerca para echarte una manita en lo que de mi pueda depender.
Ánimo para el nuevo año y ahí estaré para lo que necesites.
Mucha suerte campeón la gente como tú se la merece.

Doris Amaya - Clientes

Jesús es un excelente profesional, atento y exquisito en su trabajo. Tenia ganas desde hace tiempo de una foto mural con mi pequeño y él lo ha hecho realidad. El resultado inmejorable.
Lo recomiendo totalmente.

Lucia Ramiro - Clienta

Gran profesional y mejor persona, entregado en lo que hace, solo hay que ver sus trabajos. Este 2017 es tuyo!!!

Mayte Hervás - Clienta

Gran profesional y mejor persona

Teresa Budia Davila - Clientes

Conocí en Jesús a una persona que siempre está dispuesta a ofrecer todo lo que tiene en virtud de ayudar y colaborar con los demás. Desde que lo conocí en un taller en el que coincidimos en encontrado en él un apoyo en algunas dudas e inquietudes sobre nuestra fotografía.
Si alguien busca, además de un buen profesional, calidad humana, desde luego que con Jesús eligen a la persona idónea.

David Copado - Fotógrafo

Gran fotógrafo. Responsable, alegre, incombustible, apasionado por plasmar con su lente el alma de cada proyecto.... Un placer trabajar con personas como él, en las que el trabajo en equipo hacen que los resultados sean increíbles, únicos, llenos de cariño y profesionales.

Ana Torres - Maquilladora Profesional

El gran maestro ,siempre que le he pedido un consejo sobre fotografía me lo ha dado, un grandísimo profesional.

Manuel Gómez Alcalá - Fotógrafo

He asistido a dos cursos impartidos por Jesús y no puedo estar más contenta. He aprendido mucho con él, ya que explica muy bien las cosas y hace que todo sea mucho más sencillo de lo que parece. Además, a raíz de asistir a dichos talleres he podido estar más en contacto con él, lo que me ha permitido descubrir que es un excelente profesional y mejor persona. Estoy deseando volver a ponerme en sus manos y disfrutar de sus amplios conocimientos.

Mery Amparado - Alumna Talleres

Creo que le curso es muy completo, tanto de iluminación, como de edición de fotografía, totalmente recomendable. Además Jesús es un tío encantador y un cachondo.

Carlos Charly - Alumno Talleres

Tuve la suerte de poder estar detrás de la cámara con Jesús en un Taller de Iluminación, y delante de la cámara como modelo. Un placer en ambos casos, hace que te sientas como en casa, que aprendas, que disfrutes el verdadero significado de la fotografía.

Silvia Calderón - Alumna Talleres

Que podría decir, que ya no esté dicho, gran persona y sobre todo gran profesional, el cual brinda su conocimiento a quien lo requiera, aportando su experiencia.
100 % recomendable y sobre todo la confianza y seguridad que brinda.

Juan Antonio Romero - Alumno Talleres

Un gran profesional que sabe lo que hace. Hice un curso con él en su estudio y se me hizo bastante ameno. Sus fotografías reflejan la personalidad de este gran fotógrafo.

J Carlos Escribano - Alumno Talleres

Lo cierto y verdad es que no recuerdo muy bien el momento exacto en el que conocí el trabajo de Jesús. Pero si recuerdo que me llamaron mucho la atención sus fotografías. Simplemente me encantó la edición de sus fotografías y sobretodo como manejaba los colores (puede que sea porque tenemos gustos parejos, no lo sé). Pero en cuanto pude hice un taller en el que él Sr. Herranz impartía sus clases. Salí realmente contento; mas contento que de cualquier otro taller que hubiera hecho ( y no exagero; ni es por quedar bien). Simplemente salí con las ideas sacudidas en cuanto a edición de fotografía, nuevos y prácticos conocimientos, y con varios compañeros y amigos nuevos entre los que se incluye Jesús. Insisto en que esto puede parecer una reseña mas influenciada por un amigo; pero os aseguro que no es así. Es el taller mas recomendable de los que he asistido en cuanto a fotografía se refiere.

José Luis Mosero - Alumno Talleres

Gran persona, gran fotógrafo, gran profesional, gran compañero...
Siempre está ahí dispuesto a ayudar.

Francisco Javier Adámez - Alumno Talleres

Jesús nos explicó conceptos de una forma muy práctica y sencilla. No entró en temas teóricos que a la hora de la práctica no valen de mucho. Fue todo muy didáctico. El trato hacia nosotros fue super agradable y nos ayudaba en todo lo que le preguntábamos. Muy recomendable ir a algún taller suyo.

Marijose Fernandez - Alumna Talleres

Un taller orientado especialmente a la práctica y que permite a los alumnos conocer diferentes esquemas de iluminación directamente a través de su propia experiencia en el estudio y al mismo tiempo conocer los resultados probados que Jesús a lo largo de sus trabajos ha ido elaborando. La parte dedicada al revelado, tratamiento de piel y otros ajustes en técnicas de fotografía de belleza permiten obtener los mejores resultados a las imágenes obtenidas en la primera parte del taller y conseguir una imagen con un revelado de calidad profesional.

Miguel Ángel Nicolas - Alumno Talleres

Un gran profesional y una excelente persona. Fotos elegantes y con muy buen gusto. Solo hay que ver cada uno de sus trabajos para apreciar la inmejorable calidad de los mismos. 100% recomendable. No dudéis ni un segundo si tenéis algo especial que plasmar en vuestros recuerdos a través de la fotografía. Un placer trabajar con él como maquilladora.

Mónica Romero - Maquilladora

Profesional de los pies a la cabeza, con una creatividad e imaginación grandiosa. Cuando entras en su estudio saludas a un fotógrafo y al salir te despides de un amigo.

Zare - Modelo profesional

Bueno, yo no soy de escribir mucho y mi oratoria no es muy extensa, pero tengo que reconocer que este curso me ha sido totalmente satisfactorio y a correspondido a la perfección a mis ideas en mente actuales y futuras.
Jesús Herranz has organizado un fantástico curso, del que no solo yo sino todos (me parece) hemos salido muy contentos.
Ha sido un verdadero placer estar bajo tutela, viendo que tus conocimientos en la materia son así de extensos y los compartes con nosotros con esas ganas e ímpetu.
Mientras se pueda, volveremos a vernos en mas de estas ocasiones.
Un saludo.

Mauricio Rey - Asistente a WorkShop Comuniones

Basta acercarse al estudio para ver un espacio amplio, con múltiples y cuidados ambientes. Destacar la gran calidad de su trabajo y más aún la gran persona que está detrás de todo esto

Diego Palacios - Asistente a WorkShop Comuniones

Sin duda alguna, el mejor fotógrafo de Madrid y alrededores para tu sesión de comunión. El trato con los niños es inmejorable y eso se agradece desde el primer momento.

Sergio Cuesta - Fotógrafo

Un buen lugar para fotografía de estudio gestionado por una gran persona. Muy recomendable.

Luis Miguel Diez - Fotógrafo

Un gran profesional, sabe sacar lo mejor de ti ante la cámara y aparte es una excelente persona.

Beatriz Sánchez - Modelo

Es un buen fotógrafo saca maravillisimas fotos. Os lo recomiendo para todos

Elsa Sánchez - Bailarina

Una persona estupenda y agradable!!! Y como fotógrafo no tiene precio!!!! Gracias por todo!

Elisabet Cortés - Clienta

Buen fotógrafo el que, en ocasiones, nos traslada a esos maravillosos lugares que nos presenta....felicidades

Mercedes Quereda - Clienta

Gran fotógrafo, capaz de sacar sonrisas imposibles! Os lo recomiendo!!!

Susana Ortega - Clienta

¡Un fotógrafo de primera! Siempre te saca guap@ jeje. Y además estupenda persona

María García Taracena - Clienta

Encantada con su trabajo y trato estupendo. Cuida hasta el último detalle, original y diferente en todo lo que hace. Gran profesional. Totalmente recomendable.
Gracias Jesús!

Beatriz Martinez - Clienta

El mejor fotógrafo de embarazos!!! Profesional impecable .... Gracias por tu cercanía y trato .

Alberto F - Clientes

CONTACTO

Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.

Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
PASIÓN Y TALENTO
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea