¡Enhorabuena, haces la Comunión!

!Si has llegado hasta aquí, es porque este año es el año de tu niño o tu niña, y te gustaría recordarlo de la forma más bonita del mundo!  

Mi parte como Fotógrafo en Alcalá de Henares, es hacer esos deseos realidad.

Reportajes fotográficos de comunión finos y elegantes podría ser nuestro eslogan, pero vamos más allá, buscando la belleza máxima de los niños, sin perder su dulzura e inocencia, su lado más tierno, pero sin olvidar su lado más desenfadado y descarado, y así conseguimos unos reportajes llenos de luz y magia, en el que lo más importante es que los niños sean niños, y sean ellos mismos.

¿Qué prefieres?


¿Unas fotos clásicas, o unas fotos de comunión originales, divertidas y diferentes?

Si buscas algo original, este es tu lugar. 

Siempre he visto a los niños de Comunión, como Príncipes y Princesas, y me apasiona hacerles sentir como tal y ver como disfrutan de ello.

Cuando preparaba mi primer Estudio, mi principal visión iba dirigida hacía ese día, hacia esas fotos, ya que me apasiona realmente, y ahora que estoy preparando otro Estudio aún más grande, más preparado y mejor, la idea principal siguen siendo ellos, "mis niños de comunión".

Ellos son los protagonistas, envueltos en sus preciosos vestidos y trajes.

El reportaje se desarrolla en un Estudio de Fotografía de 120 m², posiblemente sea en la actualidad, el Estudio de Fotografía más grande de Alcalá de Henares, donde disponemos de varios decorados, fondos, atrezzo, etc... pero lo más importante siempre es la actitud de los niños y papás.

¿Empezamos?


Mi forma habitual de trabajar, es empezar de forma distendida, haciendo fotos con hermanos, papás o los abuelos si quieren venir. Con ello intento hacer relajarse al pequeño, que normalmente suelen llegar con algo de emoción y tensión. 

Por ello le gastaré algunas bromas y nos reiremos un poco, no es más que una manera de romper el hielo, y después unas fotos informales por allá, unas risas por acá haremos esas fotos con los hermanos si los tiene, a los que haremos hacer un poco el tonto para dar comienzo a la sesión.

Así consigo conectar con ellos, para que se sientan cómodos y además de fotos, disfruten de un rato agradable y divertido.

¡Y a partir de ahí, fotos, fotos, fotos!


Después de esto, tu hijo es ya total protagonista, ya hemos conectado, ya está dispuesto a sonreír, a poner cara de "modelis" (les encanta esta palabra... jejejeje) y ya estamos en pleno reportaje, donde se sucederán fotos divertidas, fotos espontaneas y fotos bonitas donde se refleje la belleza de su gran día.

En nuestros reportajes incluimos siempre algunas fotografías de estilo Fine Art, ya que me parecen realmente espectaculares.

Fotos serios y guapos, o con total naturalidad y una sonrisa que ilumina el estudio.


Así me gusta hacer las fotos, que haya un poco de todo, donde podamos tener una variedad de fotos, y completar un álbum que no se haga aburrido de ver.

¡Y las mejores fotos... al final!


Posiblemente estas sean las fotos que más te hayan llamado la atención de mi trabajo, y es que es lo que realmente me hace diferente de otros compañeros, ya que yo aposté hace tiempo el hacer fotografías de fantasía, que llamasen la atención de niños y papás. De hecho hay personas que llegan desde muchos lugares de la geografía y en algunos casos, muy especialmente enamorados de este tipo de fotografía.

Cuando ya se empiezan a distraer y a cansar, vienen las mejores fotos, las más bonitas, y volverán a activarse por completo!

Esa foto tan chula que han visto de un baúl del que sale una luz y estrellitas, o tener la misma Luna en tus manos... 

Y cuando pensabas que tenías una decisión tomada...  


Voy y te pregunto, qué quieres...

¿Reportaje de Estudio o de Exteriores..., o ambos?



Hasta ahora te he mostrado nuestro trabajo en el Estudio, y te he dejado para el final, nuestros trabajos de exteriores, por si quieres añadir un plus a los recuerdos de la comunión de tu niño o niña.

Los Príncipes y Princesas, se sienten en otro mundo cuando tienen a Campanilla encima de sus manos, cuando ponen en libertad a unos preciosos pájaros enjaulados, volando cogidos a unos globos, o algunas otras situaciones... aquí no solo vas a encontrar una gran diferencia en un Reportaje Fotográfico de Comunión, si no en las caras de los niños cuando ven sus fotos!   

Reportajes de Comuniones en Exteriores


!En Exteriores, solo hay 10 plazas por año!  Bueno, para este 2020 y debido al gran número de bodas contratadas, he tenido que reducir el número de plazas a 6, de las cuales, actualmente ya solo quedan 2.

Y no solo he tenido que reducir el número de plazas por las bodas, si no que estos reportajes necesitan de un tiempo especial para su preparación, realización, edición, etc... 

Por ello, son reportajes únicos, donde podrás ver una explosión de colores, y en los que la fantasía toma un excepcional protagonismo. 

Se realizados siempre después de las comuniones, por razones obvias una vez que ves las fotos, ya que para mi una parte importante de estas sesiones, es que los niños puedan disfrutar no solo de su posterior álbum, si no que tengan un grato recuerdo del día en que tuvieron su sesión de fotos.

En estos reportajes y con objeto de que puedas tener tus recordatorios el día de la comunión, tienen incluido en el precio una foto previa en el Estudio, para ellos. 

¡Hasta aquí has podido ver algo mí forma de trabajar y algo de mí trabajo!


Ya nos conocemos un poco más, has visto como trabajo y cuáles son los resultados, que no son otros que fotografías hechas con el corazón, y donde los niños no solo son bonitos modelos para hacer bonitas fotos, aquí los niños son niños, haciendo de niños y jugando como niños.

Gracias por confiar en mí y gracias por apostar por algo diferente!!

Que aún quieres ver algo más de mi trabajo de Comuniones, no dejes de ver las Galerías de:

Reportajes de Estudio  

Reportajes de Exteriores

Antes y después de la magia de la edición.


Os dejo un vídeo, en el que puedes ver algo más sobre lo que una cámara recoge, y lo que os entrego en vuestros reportajes de comunión de exteriores, que no es más que pura magia en la edición, donde los sueños se hacen realidad.

CONTACTO

Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.
En Estudio
En Estudio
En Exteriores
En Exteriores

Testimonios de Comuniones

Jesús le ha hecho las fotos de la comunión a mi hijo, y sencillamente, espectacular. Un gran profesional, y una gran persona. El reportaje de exteriores es de lo más bonito q he visto en fotos. Gracias por todo

Eva Alonso

Menuda experiencia!!!.
Jesús hace que todo vaya sobre ruedas, es muy atento y sabe conectar muy bien con los niñ@s.
El reportaje precioso, sin duda, unos de los grandes de la fotografía que tuvimos el placer de contratar para uno de los momentos más especiales de nuestra vida.
Gracias Jesús 💕 💕 💕

Cristina Cordero

Gran profesional,se gano a nuestra hija para hacerle el trabajo largo de fotos mas llevadera. Gran persona. Volvería a ponernos delante de su objetivo sin dudarlo.

Jesús Sánchez

Hemos salido muy satisfechos del trabajo realizado. Muy atento con los niños, un resultado maravilloso, fuera de lo cotidiano y un acabado magnífico. Rápido y espectacular.

Pilar Zamora

Un gran trabajo con las fotos de Comunión de mi hija, se nota que le gusta lo que hace

Sonia López

Realizó el reportaje de comunión de mi hija este año y ha superado con creces nuestras expectativas. Además de ser un profesional de primera es encantador. 100%recomendable.

María José H.

Mejor imposible!! Estamos encantados con nuestras fotos!! 😘

Lola Gutierrez

Impresionante su trabajo y su trato una maravilla.
Es especialmente encantador y cautiva a los niños y también a mayores.
Lo recomiendo 😀

Rebeca Miralles

Excelente profesional. Disfruta a topeeee de su trabajo y se refleja en sus fotografías. Lo encontré de casualidad, trasteando en Internet y lo recomiendo en absoluto!! Estamos muy contentos con el resultado.

Carmen Pino

100% recomendable. Un gran profesional. Su dedicación y empeño es fruto del grandísimo trabajo realizado. Sin duda una gran experiencia que difícilmente olvidará mi pequeña. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO JESÚS!

María Diaz

Encantadísima con el pedazo de reportaje de comunión que hizo a mi hija súper recomendable muy buen fotógrafo y un 10 en comportamiento con los peques.

Esther Saez Garcia

Ha sido una experiencia maravillosa. Jesús es divertido, dulce y hace que los niños se sientan tan tranquilos, que consigue sacar lo mejor de ellos y plasmarlo en una foto, trabajo complicado en niños que se cansan, se aburren y no paran quietos....Es todo un profesional que disfruta y adora con lo que hace y se nota en el resultado que es espectacular.

María Eugenia

Tiene un trato exquisito, educado y divertido. Y una facilidad tremenda para conseguir lo que buscas para esos momentos especiales, que quieres recordar siempre. Recomiendo!!

Alejandro Cabrera

Tuve la suerte de conocerle buscando un fotógrafo para la comunión de mi hijo y me encontré con una persona amable, cercana, en conexión con los niños, a los que transmite que una sesión de fotos es algo divertido y eso se nota en su trabajo. Tengo un reportaje de comunión que no me canso de mirar porque es espectacular. Un gran profesional y una gran persona, merece la pena desplazarse a Alcalá de Henares.

Ana Cristina H

Profesional con una paciencia infinita con los niños. Recomiendo 100% reportaje de exteriores. Fotos realmente preciosas y muy espontáneas. Fotos que dicen mucho. Más que un simple posado. Gracias Jesús por el fantástico álbum familiar. Un recuerdo para toda la vida!!

María Teresa

Jesús hizo que la niña se relajara y disfrutase de la sesión fotográfica; la sonrisa no se le borro de la cara y eso se reflejo en unas fotos especiales, que no dejan a nadie indiferente y que fueron un regalo muy especial para mi hija y para el resto de la familia. Una foto de portada!!!!!

Raquel Delgado

Dedicación, encanto, diversión, sorprendente, fotos únicas y recuerdos inolvidables. GRACIAS Jesús por tu gran trabajo.Mis hijos recordarán esas sesiones de fotos toda la vida.
Recomendable 100%

Laura Cimadevilla

¡¡Gran fotógrafo y gran persona!!!! Estoy encantada y seguiré confiando en ti Jesús nos ayudantes mucho mucho muchísimo 😊😊🤗

Begoña Barroso

En mejores manos no puedes dejar el reportaje de comunión de tu hijo. Un profesional tan grande como buena persona que desde el primer momento supo hacer participe al niño. Una bonita experiencia para el niño y un fantastico trabajo de Jesús reflejado en acada una de sus fotografias. Altamente recomendable.

Luis Miguel R

Muy buena atención y trabajo impecable además de rápido.

Marina Garcia

Gracias Jesús por la mañana maravillosa que nos ha hecho pasar. Agradecerte la paciencia, profesionalidad, entrega y entusiasmo en tu trabajo.

Inma de la Paz

Gran profesional que brinda un trato exquisito a los niños. Hemos realizado los dos reportajes de comunión de mis sobrinos y fueron geniales, ellos lo pasaron en grande y unos resultados preciosos, ya que sabe sacar la naturalidad en cada persona. Volveremos,seguro que volveremos.

Sonia C

Un auténtico profesional. Gracias Jesús por hacer q mi hija se sintiera única y especial en esa sesión de fotos.

Almudena Garcia

Gran profesional y excelente como persona, muy cercano con los niños y eso se nota en el resultado! Recomendable 100%!!!
Muchas gracias Jesús por todo! 😉

Laura López

"El reportaje ha gustado a toda la familia. Trato impecable. Lo recomiendo."

Beatriz Puerta

Todo un profesional lleno de paciencia y buen gusto,buen trato con mayores y sobretodo con los niños

Susana Montes

Un gran profesional y una bellísima persona os lo recomiendo

Ana Isabel Roldan

Por último, dar a todos los clientes que confían en nuestro trabajo, tanto en Comuniones como en el Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas, por encima de otros tipos de fotografía. 

Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.

Somos Fotógrafos de Comunión y Boda en Alcalá de Henares, y lo somos con toda la pasión que ello requiere.

Gracias a tod@s los padres, niños, y parejas que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.

Fotógrafos de boda en Alcalá de Henares, Fotógrafos de boda en Guadalajara, Fotógrafos de boda en Madrid, Fotógrafos comuniones en Alcalá de Henares, Fotógrafos de comuniones en Madrid, Fotógrafos de comuniones en Guadalajara. Fotografía Documental de Bodas Alcalá de Henares, Fotoperiodismo de Boda Alcalá de Henares

Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea