El embarazo es un momento mágico en la vida de una pareja, pero sin lugar a dudas mucho más de una mujer.
Durante el embarazo, vuestro cuerpo experimenta cambios, y en mi opinión, se resalta una iluminación especial en vuestras caras.
La mayoría siempre vienen con dudas, inmersas en inseguridad, no se ven guapas o tienen vergüenza ya que pude ser la primera vez que vayan a posar.
Pero no pasa nada, ya que el miedo se genera solo cuando se mira a cámara y en este tipo de sesiones se trata de obtener la mayor naturalidad posible.
Vas a ser modelo por un día, y se tratara de que te diviertas, te sientas especial, guapa, pero sobre todo mamá.
Lo recomendable es hacer las sesiones de embarazo a partir de la semana 28 hasta la 33, recomiendo estas semanas ya que aún tendrás una mejor movilidad, ya que a medida que vas avanzando es posible que se vaya reduciendo esa movilidad, aunque por hacerse, puede ser en cualquier momento.
PROTOCOLOS SANITARIOS ANTI COVID19
Algo que nos preocupa ahora mismo de manera excepcional, son las medidas higiénicas tomadas contra este maldito virus que nos persigue, y que no nos deja hacer nada con normalidad. Nosotros hemos tomado todas las medidas de seguridad que estás a nuestro alcance, para que podamos estar tranquilos en la medida de lo posible.
Para ello entre otros procesos, hemos incorporado una lámpara germicida de luz UV, como las usadas en hospitales para la desinfección de equipos y quirófanos.
Estudios recientes han demostrado que la radiación onda corta UV es capaz de eliminar los virus COVID-19, MERS y SARS a nivel hospitalario, mejorando así la limpieza del área de cuidados intensivos, salas de medicina general y habitaciones individuales.
Aquí nos encontramos en un entorno donde podemos controlar prácticamente todo, luz, temperatura, etc...
Del vestuario no debes preocuparte, ya que tengo diferentes vestidos, con los que podemos hacer un bonito trabajo, aunque tu puedes traer algo que te apetezca ponerte o algo que tenga un sentimiento especial con el que te quieras recordar, como por ejemplo la bata de tu boda, o cualquier prenda que quieras.
Puedes hacer varias sesiones de embarazo, Sola, con tu pareja o con toda la familia, o hacer tu sesión de embarazo intima y personal dándole un toque más sexy, sin que nunca pierda el protagonismo la tripita, tu decides como quieres recordar este momento tan especial.
Y si después quieres hacer algo más íntimo y personal, en donde vas a recordar un momento muy emotivo, haremos unas preciosas fotos durante el periodo de lactancia.
Aquí de poco más que dar el pecho a tu bebé deberás ocuparte, ya que lo que busco son momentos lo más naturales posibles, donde la ternura de esa situación brille con luz propia.
Haber trabajado con Jesús ha sido una experiencia única y muy satisfactoria. Aparte de ser un gran profesional es una magnífica persona,buen trato,muy amable y muy detallista en su trabajo.Mis fotos fueron de un momento único y especial de mi vida y el supo captarlo a la perfección. Lo recomiendo 100%100
Por último, dar gracias a todas esas mamás que confían en nuestro trabajo, ya que no solo hacemos Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas.
Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.
Somos Fotógrafos de Bodas en Alcalá de Henares, pero hacemos otros tipos de fotografía con gran gusto.
Gracias a tod@s los novios que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.