Embarazos
Embarazos

EMBARAZO O LACTANCIA, ESTUDIO O EXTERIORES


¡Podrás elegir entre un recuerdo en plena naturaleza o en el Estudio, para hacer unas fotos antes de tener a tu pequeño bebé!

El embarazo es un momento mágico en la vida de una pareja, pero sin lugar a dudas mucho más de una mujer. 


Durante el embarazo, vuestro cuerpo experimenta cambios, y en mi opinión, se resalta una iluminación especial en vuestras caras.

La mayoría siempre vienen con dudas, inmersas en inseguridad, no se ven guapas o tienen vergüenza ya que pude ser la primera vez que vayan a posar. 

Pero no pasa nada, ya que el miedo se genera solo cuando se mira a cámara y en este tipo de sesiones se trata de obtener la mayor naturalidad posible.

Vas a ser modelo por un día, y se tratara de que te diviertas, te sientas especial, guapa, pero sobre todo mamá. 

Lo recomendable es hacer las sesiones de embarazo a partir de la semana 28 hasta la 33, recomiendo estas semanas ya que aún tendrás una mejor movilidad, ya que a medida que vas avanzando es posible que se vaya reduciendo esa movilidad, aunque por hacerse, puede ser en cualquier momento.


EMBARAZO EN ESTUDIO


Aquí nos encontramos en un entorno donde podemos controlar prácticamente todo, luz, temperatura, etc...

Del vestuario no debes preocuparte, ya que tengo diferentes vestidos, con los que podemos hacer un bonito trabajo, aunque tu puedes traer algo que te apetezca ponerte o algo que tenga un sentimiento especial con el que te quieras recordar, como por ejemplo la bata de tu boda, o cualquier prenda que quieras.

Puedes hacer varias sesiones de embarazo, Sola, con tu pareja o con toda la familia, o hacer tu sesión de embarazo intima y personal dándole un toque más sexy, sin que nunca pierda el protagonismo la tripita, tu decides como quieres recordar este momento tan especial.

EMBARAZO EN EXTERIORES


Un sitio precioso donde hacer un reportaje de embarazo, es en los exteriores, que dependiendo de la época del año, nos podremos decantar por un lugar u otro.
Si lo hacemos con el calor del mes de julio, un bonito lugar podrían ser las zonas de Los Campos de Lavanda de Guadalajara y sus preciosos girasoles, pero se pueden hacer prácticamente en cualquier lugar, ya que la protagonista debes ser tu, no el entorno.

LACTANCIA


Y si después quieres hacer algo más íntimo y personal, en donde vas a recordar un momento muy emotivo, haremos unas preciosas fotos durante el periodo de lactancia.

Aquí de poco más que dar el pecho a tu bebé deberás ocuparte, ya que lo que busco son momentos lo más naturales posibles, donde la ternura de esa situación brille con luz propia.

CONTACTO

Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.

Increíble sesión con Jesús Herranz. Gran profesional que refleja su gran pasión y talento en cada fotografía. Gracias también por un trato inmejorable , cercano , familiar y cariñoso, sobre todo con los más peques 💞

Lara

Haber trabajado con Jesús ha sido una experiencia única y muy satisfactoria. Aparte de ser un gran profesional es una magnífica persona,buen trato,muy amable y muy detallista en su trabajo.Mis fotos fueron de un momento único y especial de mi vida y el supo captarlo a la perfección. Lo recomiendo 100%100

Palmira

El mejor fotógrafo de embarazos!!! Profesional impecable .... Gracias por tu cercanía y trato .

Alberto F

Por último, dar gracias a mamás como Lara o Palmira, que confiaron en nuestro trabajo, ya que no solo hacemos Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas.

Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.

Somos Fotógrafos de Bodas en Alcalá de Henares, pero hacemos otros tipos de fotografía con gran gusto.

Gracias a tod@s los novios que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.


Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea