David y María se dieron el "Si quiero" en España, para después dejar de nuevo plasmado su amor, en la ciudad que les está viendo a diario en su vida cotidiana, ya que llevan 3 años residiendo en esta preciosa ciudad!
La Postboda o Trash The Dress, se desarrolló durante día y medio por diferentes lugares de la emblemática ciudad de Londres.
¡Siempre digo que soy fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares, pero que también voy allí donde el amor me llame, y así queda aquí reflejado por ejemplo en este reportaje!
Reconozco que soy un enamorado de la ciudad y de perderme por sus calles, y no pensé ni un segundo cuando me hicieron la propuesta de ir a Londres a hacer esta Postboda, ya que iba a ser rememorar dos grandes pasiones como son la Ciudad de Londres y la Fotografía de Novios. Durante los últimos 5 años, siempre voy en alguna ocasión a la ciudad, por periodos más o menos cortos, que en alguna ocasión me han mantenido allí hasta por 18 días. Y una vez que has visto los lugares más representativos de la ciudad, algo que me encanta, es elegir una estación de metro al azar y caminar desde esa estación hasta el centro durante horas, y así ver esas partes menos turisticas pero también realmente bonitas!
Eran las 16:30 h cuando llamaron a mi puerta. Yo estaba atacado de los nervios, pero gracias a Jesús y a su equipo esos nervios desaparecieron, hicieron de nuestra ceremonia una ceremonia de lo más bonita, romántica, emotiva y divertida. No perdían detalle de ningún momento, si se movía una mosca, ellos estaban ahí para captar siempre el mejor momento. Sin duda, nunca hemos podido hacer mejor elección. Gracias de corazón, Jesús, por ser nuestra tranquilidad, por enseñarnos a sobrellevar situaciones de estrés, y gracias por hacer de tus fotos un día que nunca olvidaremos.
Tuvimos la oportunidad de conocer a Jesús en la boda de un amigo. Quedamos admirados de cómo trabajaba y la pasión que mostraba en su trabajo. Por ello, decidimos contratarle para nuestra boda. Desde el primer momento nos atendió con gran profesionalidad y cuidando cada detalle. El día de la boda nos sentimos muy cómodos, así como el resto de la familia y amigos. Nuestro evento fue un poco movido porque preparamos y nos prepararon muchas cosas y, tanto Jesús como su compañera, no pararon de trabajar y plasmar en las fotos cada instante y cada detalle de una forma original y artística. Hace una semana fuimos a recoger las fotos y quedamos impresionados con el resultado. En cada foto se transmiten mensajes, emociones, etc., que era exactamente lo que estábamos buscando. No podemos estar más contentos de la elección y, por supuesto, lo recomendamos cien por cien.
Desde que contratamos a Jesús, tenía claro que habíamos acertado de lleno. La confianza y tranquilidad que te transmite es justo lo que necesita una el día de su boda. supercercano y natural, tanto él como su equipo hicieron que nos sintiéramos muy a gusto en todo momento. Estaban pendientes de cada detalle, y siempre con la imaginación al poder para sacar fotos preciosas. Nos morimos de ganas de tener el resultado final en nuestras manos, pero estamos más que convencidos que será espectacular. Mil gracias, Jesús y Kike, por vuestro trabajo y esfuerzo.
El fotógrafo ninja
Puede que Jesús no sepa esto, pero yo lo llamo el fotógrafo ninja. La razón de esto es que es increíblemente rápido para moverse y consciente de todo lo que está sucediendo en un ambiente de boda cambiante y emocional. No se pierde un momento importante, su entrada y salida para tomar una foto más rápido que un flash. Sentí que se mantenía la atención en nosotros, pero también fue genial al detectar dónde tenía que estar para obtener excelentes tomas. Era realmente fantástico, super talentoso y fue extremadamente fácil trabajar con él. Vivimos en Estados Unidos y organizar servicios profesionales desde el extranjero es más difícil. Sin embargo, desde el primer contacto, fue receptivo como ningún otro fotógrafo con el que nos comunicamos desde este portal, y eso lo hizo sobresalir desde el principio. Fue excelente para comunicarse con nosotros, flexible en nuestra solicitud y respetuoso de nuestras necesidades. Durante nuestra boda y antes de la boda, estuvo el 100% del tiempo a nuestro lado. Trabaja duro, es tan creativo y apasionado por su trabajo que tuvimos la total seguridad que nos ofrecería imágenes hermosas y emotivas. También entregó los archivos editados en tiempo récord. Realmente disfrutamos de tenerlo (y a su equipo) como parte de la boda. Lo recomiendo muchísimo.
-------------------------------------------------------------
Jesus might not know this but I call him the Photographer Ninja. The reason for it is that his so incredibly quick at moving around and aware of everything that is going on in a rapid changing and emotional wedding environment. He doesn’t miss one important moment, his in-and-out to take a shot quicker than a flash. I felt he kept a focus on us but was also great at sensing where he needed to be next to get great shots. He was truly the fantastic, super talented and extremely easy to work with. We live in the US and arranging professional services from abroad is more challenging. However, from the first contact, he was responsive like no other photographer we reached out to from this portal, and that made him standout from the beginning. He was great at communicating with us, flexible in our request and respectful of our needs. During our wedding and pre-boda shooting he was on 100% of the time. He works hard, is creative and passionate about his work that we felt very confident he will deliver beautiful and emotional images. He also delivered the edited files in record time. We truly enjoyed having him (and his team) as part of the wedding. I highly, highly recommend him.
Confíale tu boda y deja que luego te la cuente con imágenes inolvidables
La fotografía de la boda no es solo lo que te entregan unas semanas después en un pendrive o en un libro. Tampoco se crea en photoshop, aunque esto ayuda. Las fotos que valen la pena, la que te devuelven las emociones más sinceras, son las que se roban los instantes más sutiles y los más locos. Esos momentos que son los que te acompañarán toda la vida y te llenarán de ilusión cada vez que los veas. Para lograrlo, para que esta magia se produzca, hay que tener más que una cámara, hay que tener sensibilidad, buen gusto, instinto y ganas de hacer las cosas muy bien. Jesús y su equipo fueron muy especiales y realmente superaron mis expectativas por mucho. Son excelentes profesionales y llevan un equipo de muy alta calidad (esto es importante). Jesús tiene arte, es espontáneo y se prepara con tiempo. Explora cada rincón y ángulo del lugar de la boda, te sugiere momentos pero dejas que seas tú, y hace que confíes en el. Su energía y su simpatía hace que tú y tus invitados sientan que él es uno más de ellos y esto hace que estén muy a gusto con él. El hace que te diviertas y que te sientas libres, aún cuando tiene el objetivo a muy cerca de ti. Déjalo que se acerque y confía en él cuando esté lejos, este chico sabe muy bien lo que está haciendo; un trabajo de autor muy especial, un reportaje en imágenes de unos de los días más importantes de tu vida.
Fotógrafo de 10!
!Jesús es todo un profesional. Estamos enamorados de las fotos de nuestras boda, pero las mejores fotos son las que hace de imprevisto, ya que está pendiente de cualquier detalle para poder hacer la mejor foto. También decir que días antes quedó con nosotros para organizar las fotos y hablar de donde íbamos hacer las fotos solo de nosotros dos, ademas él decidió visitar la zona cerca del restaurante para buscar el sitio perfecto. No puedo más que decir que recomiendo totalmente a Jesús si quieres tener una gran recuerdo con unas fotos maravillosas.
¡Simplemente espectacular!
Desde que vimos el trabajo de Jesús teníamos claro que era él... Es un grandísimo profesional y una mejor persona. Hemos recogido nuestras fotos hace pocos días y no podemos estar más contentos con el resultado. Mil gracias de corazón por haber sido capaz de plasmar de una manera tan bonita el mejor día de nuestras vidas.