¿Os apetecen una preciosa sesión de fotos en exteriores?
Si te gustan los colores en su mayor esplendor, no dudes que un reportaje en exteriores es lo que va acorde contigo.
Serás modelo profesional por un día, y todos estaremos pendientes solo de ti.
Una sesión en exteriores, en un radio de 20 kms desde el Estudio, personalizada e individual de dos horas aproximadamente general y preferiblemente al atardecer.
De dicha sesión, podrás elegir 12 fotos, las cuales serán procesadas con edición profesional, entregadas en Alta Calidad en soporte digital o impresas en 20x25 ó 20x30, más una ampliación en 30x40 de la foto que más te guste.
¿Quieres más información sobre precios?
El vestuario es una de las partes más importantes de la sesión, junto con la localización y el estilo de fotografías a realizar.
Por ello una parte de la sesión se realizará con vuestra ropa, tiene que ser ropa con la que los modelos estén a gusto y cómodos, pero siempre consensuada conmigo ya que doy mucha importancia a esta parte tanto en tipo de vestuario como en los colores de los mismos.
Después como segundo vestuario o como vestuario principal, elegiremos, según lo que queramos obtener, alguno de los vestuarios y atrezo que tengo y si no hay nada que nos guste, es cuestión de comprarlo. Se proporcionan también estilismos para niños, aparte del vestuario que vosotros mismos podáis aportar.
Me gusta sacar lo mejor de cada niño, por ello intento hacer fotografías de todo tipo, donde el niño no solo esté sonriendo, sino donde se puedan ver otro tipo de emociones del niño, donde cuando se vean las fotos, se queden incrustadas en la retina del espectador, y les saquemos un “hala que bonita”
Aunque en realidad, todo esto está envuelto en un rato divertido, donde no solo son fotos, fotos y fotos, tiene que haber algo más, alguna diversión entre medias para hacer todo esto más llevadero.
Y bien es verdad que en este tipo de trabajos tengo gran paciencia, ya que por ejemplo las sesiones de exteriores de comuniones duran hasta tres horas, imaginad si hay que tener cuerda y paciencia para tener durante todo ese tiempo a un niño entretenido y metido en su papel…
Dar las gracias a todas las personas que confían en nuestro trabajo de Estudio y Reportajes de Exteriores, en el Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas o en los Reportajes de Comunión.
Si tú también quieres inmortalizar un momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.
Somos Fotógrafos de Bodas en Alcalá de Henares, Fotógrafos de Comuniones en Alcalá de Henares, pero no dejamos de atender de la mejor forma posible otras disciplinas como ésta.
Gracias a tod@s los que de verdad seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.
Si quieres ver que opinan clientes reales, sobre mi forma de trabajar, no dudes en pinchar aquí abajo.
Menuda experiencia!!!.
Jesús hace que todo vaya sobre ruedas, es muy atento y sabe conectar muy bien con los niñ@s.
El reportaje precioso, sin duda, unos de los grandes de la fotografía que tuvimos el placer de contratar para uno de los momentos más especiales de nuestra vida.
Gracias Jesús 💕 💕 💕
Ha sido una experiencia maravillosa. Jesús es divertido, dulce y hace que los niños se sientan tan tranquilos, que consigue sacar lo mejor de ellos y plasmarlo en una foto, trabajo complicado en niños que se cansan, se aburren y no paran quietos....Es todo un profesional que disfruta y adora con lo que hace y se nota en el resultado que es espectacular.
Tuve la suerte de conocerle buscando un fotógrafo para la comunión de mi hijo y me encontré con una persona amable, cercana, en conexión con los niños, a los que transmite que una sesión de fotos es algo divertido y eso se nota en su trabajo. Tengo un reportaje de comunión que no me canso de mirar porque es espectacular. Un gran profesional y una gran persona, merece la pena desplazarse a Alcalá de Henares.
Jesús hizo que la niña se relajara y disfrutase de la sesión fotográfica; la sonrisa no se le borro de la cara y eso se reflejo en unas fotos especiales, que no dejan a nadie indiferente y que fueron un regalo muy especial para mi hija y para el resto de la familia. Una foto de portada!!!!!
En mejores manos no puedes dejar el reportaje de comunión de tu hijo. Un profesional tan grande como buena persona que desde el primer momento supo hacer participe al niño. Una bonita experiencia para el niño y un fantastico trabajo de Jesús reflejado en acada una de sus fotografias. Altamente recomendable.