Sobre mí
Sobre mí

 

 

ESTE SOY YO

Desde que somos niños, basamos nuestro proyecto de vida en ilusiones, en que nos gustaría ser de mayores, esas ilusiones son las que nos hace crear nuestras metas y nuestros sueños. A veces se junta el poder de la ilusión con la dedicación y el trabajo duro, y nace el cumplimiento de los sueños.

Años atrás me ilusionaba hacer lo que ahora hago, lo que me está llevando a cumplir metas y a estar muy cerca de cumplir mis sueños.

Cuando lo que haces te apasiona, los resultados son completamente diferentes.

"Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón" Arnold Newman

 

Puede que haya trabajos mejor pagados, de hecho los he tenido, pero ninguno de ellos me va a hecho tan feliz como este, ninguno me hizo sentir el cosquilleo por el cuerpo que siento cuando un trabajo terminado, y eso no es pagable con dinero…

Entrar en el Estudio, y comenzar una sesión de fotos, con un niño o una niña que se muestran muy tímidos y terminar la sesión tirados literalmente por los suelos de la risa, y recibir palabras de agradecimiento de los padres por lo bien que nos lo hemos pasado, es una de las mejores cosas que le pueden pasar a uno mientras está trabajando. O que un día, haciendo unas fotos a mamá, venga un “mico” de dos años, arrastrando el ventilador por todo el estudio, y te diga… “¡yo foto con esto!” y todo ello, porque ha visto una foto en el móvil de mamá y ella le ha dicho que tengo un ventilador para hacer fotos y claro, ella quiere!
Y si hablamos de bodas.., ufff se me ponen los vellos de gallina pensando en los sentimientos, en los momentos más importantes que hay que recoger!

 

 

MIS PADRES
Siempre incondicionales a lo que haya hecho.
Si algo aprendí de mis padres, es que con trabajo duro, todo es posible, que rendirse no es una opción y que hacer algo que te apasiona no tiene nada comparable. Que para conseguir metas y sueños, no hay excusas, hay trabajo duro y aprender.
Mi padre, carpintero desde los 14 años. Empezó como aprendiz, como botones, o como él dice, “el niño de los recados” pero poco a poco fue aprendiendo su oficio, y terminó teniendo su propia empresa de ebanistería, donde entre otros trabajos, realizó la restauración del Altar Mayor de la Iglesia Magistral de Alcalá de Henares.
Mi madre, costurera y modista de profesión, dejó su trabajo de costurera cuando se casó, por aquellas tradiciones de antes, y pasó a cuidar de sus hijos y a la atención de la casa.
 

 

 
 
MI HERMANO
El hermano que cualquiera desea tener, pues lo tengo yo!
Recuerdo con gran satisfacción nuestras peleas, nuestras regañinas, y nuestros vivencias de pequeños. Criados en una familia humilde, tuvimos que empezar a trabajar desde jóvenes, y nunca hemos parado, eso nos ha hecho valorar siempre mucho más lo que tenemos, y disfrutar de ello. Él, con un perfil claramente comercial, y altamente formado para ello, siempre ha sabido encauzarme y asesorarme en todo lo que he ido haciendo.
Gracias Bro, por existir! 
 

 

 

 

 
MI HIJA
El motor de todo.
Mi mejor modelo para todo, he aprendido de ella, más de lo que la he podido enseñar!
Una chica estupenda, que siempre ha tenido una madurez excepcional, a la vez que una alegría fiel reflejo de su padre jjj.
Dicen que se parece a mi físicamente, y que decir… que sí… jejejeje
Estudiante, inteligente y con una memoria brillante! La hija que cualquiera desea!
Desde luego es la persona más importante que existe!
 
 

 


Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea