Postboda A & A (Segovia)
Postboda A & A (Segovia)

Postboda Ana & Adrián, en Segovia

Esta preciosa pareja, nos encargó su reportaje de Postboda justamente el día posterior a haberse dado el “sí quiero” en la ciudad que les vio crecer y enamorarse. Allí, disfrutando de tan bella estampa como es Segovia, y durante más de tres horas, se desarrolló su Reportaje Fotográfico de Postboda, en el que pudimos hacer fotos mucho más creativas y relajadas, de las que se pueden hacer durante los días de la boda, en la que los novios deben disfrutar de sus invitados.

 

 

Empezamos haciendo fotografías en el Parque de la Fuencisla en Segovia, lugar que bordea la Muralla y el Alcazar de Segovia. Es una zona de bosquecillo plagada de chopos y castaños, junto al río Eresma, ideal para que un fotógrafo profesional de boda disfrute de su trabajo y de rienda suelta a su lado más artístico y sentimental. Así mismo los novios deseaban unas fotos que se reflejara la grandiosidad de toda la ciudad, y nos fuimos en busqueda de algún lugar donde poder reflejarlo.

 

 

Conseguimos así, una serie de fotografías artísticas llenas de contrastes, gracias a la luz del atardecer, que sin duda es uno de los tipos de luz más agradecidos en fotografía y que los fotógrafos profesionales más utilizamos en este tipo de Reportajes Fotografícos de Postboda.

 

 

Nos desplazamos también por el inigualable casco histórico de Segovia donde, gracias a nuestro trabajo, plasmamos unas fotografías tan originales como artísticas, contando simultáneamente el cariño de ambos, como el maravilloso entorno donde se desarrolló su Reportaje Fotográfico de Postboda.

 

Quedaron así, los novios, inmortalizados junto al Acueducto, en el Alcázar, en el casco antiguo de a ciudad y, gracias a la amabilidad y permitirnos fotografiar desde dentro del restaurante Casa Duque de Segovia uno de los más emblemáticos de la ciudad, en unas maravillosas fotografías artísticas dentro de este espectacular espacio iluminado con una sensual luz y decorado con pinceladas de estilo artdecó. Casa Duque, restaurante del Maestro Asador, Dionisio Duque, es un restaurante que data de nada de 1565,  por ello tiene características peculiares de cada época de Segovia, ricos artesonados, techos policromados y artísticas vidrieras, que lo hacen un precioso lugar donde poder comer un estupendo cochinillo.

 

 

Por último, y como despedida volvimos a realizar alguna fotografía a los pies del Acueducto de Segovia, en la que ya intentamos jugar con las luces que iluminaban las escaleras que allí se encuentran, y dando por finalizada la sesión ya que el estado

Por nuestra parte quedamos encantados de habernos desplazado fuera de la Comunidad de Madrid, ya que yo soy fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares, pero no dudo ni un segundo en desplazar mi equipo hasta Segovia donde disfrutamos, una vez más, de nuestra pasión: la fotografía artística de boda.

 


Gracias a Ana & Adrian, de parte de todo el equipo de:


Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea