Boda J & N (Alcalá de Henares)
Boda J & N (Alcalá de Henares)
El peinado de la madre
Foto de la laca de la novia
Ayudando a la novia a vestirse
Foto de la novia
La novia mirando por el coche
El novio
La novia
Salida de los novios y el arroz
Beso de los novios ante los amigos
Fotos de posados con el coche
Fotos artísticas de posados de los novios
Fotos artísticas de posados de los novios
Fotos artísticas de posados de los novios
Fotos artísticas de posados de los novios
Fotos artísticas de posados de los novios
Fotos artísticas de posados de los novios
Las invitadas tiran los zapatos
Entrega de los ramos a los padres
Viendo el vídeo del novio
Entrega de los ramos a los padres
Entrega de los regalos de los abuelos
Entrega de los regalos de los abuelos
Abrazo con el hermano de la novia
Hora del baile
Hora del baile
Hora del baile
Hora del baile
Hora del baile
Hora del baile

Boda Nerea & Juanan, en el Complejo Cervantes

 

Me gustaría que me acompañarais a través de este Reportaje fotográfico de bodas en Alcalá de Henares. 

Éste es el enlace de Juanan y Nerea, una preciosa boda de lo más romántica y sentimental.

 

Nos preparamos y nos vestimos

La jornada comenzó en uno de los rincones más bonitos de mi ciudad, como soy fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares, empezar en la calle Santiago, es todo un honor para mi y para mi equipo. Allí se encuentra la peluquería donde realizaron a la novia,madre y una de las damas de honor, el maquillaje y el peinado, y a través de nuestro trabajo de fotografía documental, dejamos constancia de lo mucho que disfrutaron durante el proceso, brindis incluido.

Más tarde nos desplazamos a Torrejón del Rey, donde la novia se vistió en casa de sus padres, acompañada de su familia y de cuatro damas de honor que la ayudaron a acicalarse,y vestirse. Nerea podrá compartir con su esposo este bellísimo momento gracias a una serie de fotografías llenas de candor y romanticismo.

El novio, por su parte, se vistió en casa de sus padres, arropado por sus hermanos y familia.

 

CEREMONIA RELIGIOSA

Los novios celebraron una boda religiosa en la Catedral-Magistral de los Santos Justo y Pastor, principal templo de la diócesis de Alcalá de Henares. Data de 1514 y es un edificio de estilo gótico isabelino. Es, junto con la Iglesia de San Pedro de Lovaina (Bélgica), el único templo en el mundo que posee el título de Iglesia Magistral, lo que suponía que todos sus canónigos debían ser doctores en teología. En este incomparable marco realizamos un reportaje fotográfico de boda único, la grandiosidad del templo quedó constatada en una serie de fotografías llenas de luz y emoción. Los novios disfrutaron del enlace,  regalándonos unas amplias sonrisas que se convirtieron en protagonistas de las instantáneas.

 

FOTOS DE POSADOS

Como esta pareja no tenía PostBoda, entre la ceremonia religiosa y la celebración, realizamos las fotos de posados. Para ello desplazamos al puente metálico abandonado, donde tranquilamente disponiamos de 25 minutos para dicho cometido. En este singular enclave realizamos una serie de fotografías artísticas llenas de originalidad pero sin restar ni una pizca de romanticismo, y los novios dejaron constancia del precioso vehículo que les traslado desde la Iglesia. Un precioso Excalibur de Estados Unidos, con un motor de 5,7 centímetros, V8 Chevrolet con 225 CV

 

CELEBRACIÓN

Tras la ceremonia nos trasladamos a Loeches donde los novios celebraron, en el Complejo Cervantes, toda la celebración de su boda. Esta finca se levanta sobre las ruinas de una fábrica de cerámica de principios del s. XX protegidas por la Comunidad de Madrid por lo que han sido remodeladas conservando la arquitectura original inspirada en época cervantina, lo que da nombre al complejo. Agradecer a todo el personal del complejo, por el trato recibido en las visitas previas a la boda, así como durante todo el evento, ya que nos trataron con tanta la amabilidad y cariño, que nos hicieron sentir unos invitados más.

Los novios eligieron el Salón Quijote, un espacio coronado con una magnifica cúpula circular y completamente despejado, lo que facilitó tanto nuestro creativo, como el de fotoperiodismo de boda. Así pudimos capturar imágenes tan bellas como la entrada de los novios bailando una canción muy especial para ellos, la entrega de regalos a unos emocionadísimos abuelos de la novia y de preciosos ramos para las madres de los novios. Fotografiamos a Nerea en el emotivo momento en que entrega su ramo de novia a su tía Raquel, y un sin fin de instantaneas durante el baile, en el que tomaba especial protagonismo el precioso techo de madera noble.

La fiesta fue amenizada por Javilín Violín, artista que pudimos ver en 2016 como finalista de Got Talent España, el cual en todos y cada uno de sus pases, levantaba a los invitados de los asientos locos por bailar.

Los novios e invitados disfrutaron con el baile, lo que pudimos capturar en un sinfín de fotografías irrepetibles. La novia realizó un baile que dedicó Juanan y éste correspondió a Nerea con un video con fotografías especiales para ellos. Así pudimos contar la historia de la boda que nuestros novios guardarán para siempre y con cariño en su álbum de bodas.

 


 

Gracias a Nerea & Juanan por confiar en nosotros, de parte de todo el equipo de:

CONTACTO

Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.

Testimonios Bodas

Nos casamos el 27 de octubre en Alcalá de Henares, el fotógrafo fue lo que más miré y busqué, ya que es un recuerdo para toda la vida pero nada mas conocer a Jesús supe que tenia que ser el, ya por sus trabajos anteriores sabía que sería una apuesta segura, pero además a nivel personal ha sido increíble, tanto él como sus compañeros nos lo hicieron muy fácil. Hemos cambiado de opinión y sí haremos postboda. En un principio lo habíamos descartado por lo poco que le gusta posar a mi ya marido, pero estuvo tan cómodo que fue el quien me animo. Así que lo recomiendo al 200%. Además, le pedimos unas fotos en el último momento y no tuvo problemas en añadir y enviarnos más. También quiero destacar lo rápido que es en entregar los trabajos y obviamente a los fotones que ha conseguido. Aprovecho para agradecérselo de corazón. Fue como había soñado.

Esther & Luis Miguel

Gran profesional y gran recuerdo para siempre

No podemos estar más contentos con la elección que hicimos. El reportaje de fotos ha quedado precioso y es muy especial. Agradecemos a Jesús y a su equipo su profesionalidad y el gran interés que mostraron en todo momento. Lo dieron todo y se ve en el resultado. Sin duda contaremos con ellos para otras ocasiones.

Juan & Patricia

Todo un acierto!!
Jesús es un profesional de los pies a la cabeza, tanto que no te das cuenta de que te está haciendo fotos, la verdad que nos sentimos muy cómodos. Además que no es el típico fotógrafo que en cuanto acaba el baile se va. No, él se queda hasta bien entrada la barra libre. Y con las sesiones de pre y postboda igual, toda la tarde sacando fotos. Las fotos son preciosas y él por encima de todo es una gran persona. Lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias Jesús!

Aroa & David

Encantados con el trabajo de Jesús que nos hizo sentir muy cómodos durante el reportaje y el resultado no nos pudo gustar más, fotos súper emotivas y de alta calidad. ¡Siempre agradecidos!

Cecilia & Juan

Encantada con la gran profesionalidad, naturalidad y el trato recibido por Jesús en el día tan importante y especial de nuestra boda. Fotografías cargadas de emoción y llenas de momentos intensos y bellísimos. Un prisma diferente de fotografía. Se adaptó perfectamente a nuestra celebración y estoy muy agradecida por ello. Lo recomiendo sin duda.

Graciela & Miguel

Nos casamos el 25 agosto y no pudimos elegir mejor a nuestro fotógrafo. El supo plasmar en cada instantánea nuestra felicidad. Emotividad y sobre todo mucha diversión. Es atento y muy cuidadoso en su trabajo.

María & Ángel

Te tendré presente siempre que te necesite

Fue más que un fotógrafo, podría decir muchísimas cosas de este gran hombre y persona pero se que lo tendré presente para demás ocasiones que tengamos, solo puedo decir que gracias muchas gracias a ti, a Santi y a Marina.

Rosália & Juan

Muy atento y divertido, no tienes que preocuparte porque se encarga de todo. Lo recomiendo al 100%.

Samuel & Verónica

Gran profesional y mejor persona. Un trato espectacular sin escatimar en tiempo ni trabajo con un gran resultado. Una gran elección que recomiendo sin dudar, y con el que seguro repetiré en otras ocasiones.

Ana & Adrián

Indudablemente la mejor elección!!!!!
Desde el minuto uno te hace sentir como en casa y el resultado ha sido espectacular y mira que nos costó el momento posado…jejejeje. Disfruta con su trabajo y a nosotros nos lo transmitió. Mil graciasss. Un artistazo!!!!!!!

Quique & Cristina

Son un equipo encantador, excelente disposición para acomodarse a nuestras expectativas y tiempo disponible, las fotos son preciosas y ni siquiera nos enteramos cuando estaban tomándolas. ¡Feliz con ellos!

Antonio & Amelia

Un profesional como la copa de un pino. Atentísimo durante todo la boda, no perdió detalle de nada, las fotos espectaculares. Relación calidad/precio muy buena.
Sin duda este fotógrafo será quien se encargue de las fotos de los eventos especiales como comuniones o bautizos. Se lo recomiendo a todo aquel que lea esta opinión.

Diego & Pili

No tengo palabras suficientes para dedicar a Jesus. Día increíble lleno de fotos inmejorables y fotos sorpresa incluidas. Profesionalidad. Trato. Disponibilidad. Y lo mejor de todo. Yo creía que no era fotogénica y él lo ha conseguido con esas maravillosas fotos que hace. Si me volviera a casar mil veces (con mi marido claro) Jesus volvería a ser mi fotógrafo sin dudarlo. Gracias gracias gracias.

Raquel & Dani

Gran profesional y muy buena gente. Sabe plasmar todos los momentos especiales de ese día tan especial. Muy buen trabajo en el editado de las fotos y mima cada uno de los detalles en la presentación. Podéis también realizar también la pre y postboda con él porque el trabajo en exterior y en estudio es excelente. Quedaréis muy satisfechos con el resultado. ¡Yo lo estoy!

Natalia & Edu

Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
PASIÓN Y TALENTO
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea