Boda y Postboda E & A (Guadalajara)
Boda y Postboda E & A (Guadalajara)
Boda y Postboda
Esther & Alberto

Preparativos


El día comenzaba en la Peluquería, recogiendo los detalles de cada momento. Por allí fue pasando la mayor parte de las chicas de la familia, así como hermanos y sobrinos, que nos dejaron alguna foto graciosa. Aparte de recoger como Fotografos de Bodas esos momentos que puedan contar los que allí sucedió, nos dio tiempo a desarrollar la creatividad, realizando alguna fotografía artística de boda, por lo que también se nos caracteriza

Domicilios de los novios


Después como casi siempre, nos fuimos a los domicilios para realizar, esta parte del reportaje que tanto nos gusta y que nos regalan momentos muy emotivos, donde tienes que entrar en la vida de los novios para dejarles los más bonitos y emotivos recuerdos de estos momentos. Siempre recomendamos a nuestros novios el realizar estas fotografías que al ser fotografía de boda sin posados recoge momentos reales según se suceden, para que los puedas recordar una y otra vez.

La Ceremonia


Posteriormente nos dirigimos a la Parroquia de San Juan de Ávila, donde como Fotógrafo de Bodas en Alcalá de Henares, pudimos documentar una emotiva ceremonia religiosa, en la que se dieron el #siquiero

Durante la ceremonia, los sobrinos fueron parte activa de la misma, leyendo en diferentes ocasiones y hasta tocando el órgano por parte de una de las sobrinas de mayor edad, donde emocionó no solo a los novios e invitados, sino a muchos de los que estábamos allí presentes, ya que nos deleitó con una pieza muy bonita.

Sesión de Pareja


Partimos después del arroz y pétalos de la salida de la Parroquia, a un parque de Guadalajara, donde pudimos hacer una rápida sesión de pareja, tiempo más que suficiente para poder guardar recuerdos muy importantes que no se volvieron a repetir el día de la Postboda, como puede ser peinado, ramo, velo, etc… y que es ese día cuando tienen un precioso esplendor. Esta sesión siempre les digo a los novios, que no se posa y que os viene bien, para desconectar un rato, relajaros y tomaros un tiempo para afrontar la celebración.

Cóctel y Celebración


De allí ya llegamos al Complejo Guadalajara Green, donde se hizo la recepción de la pareja, fotos de los invitados durante el cóctel y alguna foto de grupo para que la pareja pueda tener el recuerdo con los invitados de la boda.

Una vez terminado el cóctel, empieza la celebración, en el que pudimos disfrutar de una exquisita comida, regalos y lecturas de algunas palabras por parte de la familia, donde quedó claramente reflejado, que en El Sotillo, ¡hay más fuentes que mozas!

Postboda


Como complemento en su Pack, incluía una sesión de Postboda, y algo que tenían claro desde el primer día que nos vimos en el Estudio, es que esta sesión la teníamos que hacer en el pueblo que les vio nacer, crecer y conocerse ya que a la sesión de fotos de esta manera le aportaba un valor sentimental importante.

El Sotillo es una villa y un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está rodeado de localidades como Las Inviernas y el Val de San García en Cifuentes y muy próximos a poblaciones como Brihuega. 

Una vez que habíamos dado una vuelta y hechas algunas fotos en los lugares más emblemáticos del lugar, nos fuimos en un 4x4 a una zona más de campo, cerca del pantano de Las Inviernas, denominado Los Frailes.

Doble exposición
Manos
Lavadero del Sotillo
Lavadero del Sotillo
La sede de la Peña de las fiestas del pueblo
En la fuente de la Iglesia
Dentro de la Iglesia
Paseo por los Frailes
Los Frailes
Los Frailes
El campo
En la Fuente del Lavadero

Por último, dar gracias a parejas como Esther y Alberto, parejas que confían en nuestro trabajo, en el Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas, por encima de otro tipo de fotografía. Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.

Somos Fotógrafos de Bodas en Alcalá de Henares, pero siempre digo lo mismo "vamos allá dónde el amor nos crea necesarios"

Gracias a tod@s los novios que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.

CONTACTO

Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.
Fotógrafos de boda en Alcalá de Henares, Fotógrafos de boda en Guadalajara, Fotógrafos de boda en Madrid, Fotógrafos comuniones en Alcalá de Henares, Fotógrafos de comuniones en Madrid, Fotógrafos de comuniones en Guadalajara. Fotografía Documental de Bodas Alcalá de Henares, Fotoperiodismo de Boda Alcalá de Henares

Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea