Boda A & J (Finca Valquijancho)
Boda A & J (Finca Valquijancho)
Beso mamá a la novia
Vistiendo a la novia
Vistiendo a la novia 02
La novia pintandose los labios
Dando de comer al niño antes de la boda
El niño mirando por la ventana
La novia posando al sol
Novio echandose colonia antes de la boda
El novio mira a la madre
Foto del novio antes de la boda
Abrazo de la novia a la llegada de la ceremonia
Ya llega la novia
La madrina llorando porque viene la novia
Miradas de los novios
Rito de la arena en la boda
Secandose las lagrimas
Beso de los novios y madrina mirando
Beso de los novios
Beso de los novios
Panoramica Finca Valquijancho
Selfie de los invitados
Foto con letras luminosas
Panoramica Finca Valquijancho
Foto de novios con farola
Beso entrando a la celebración
Abrazo entrando a la celebración
Abrazo a la novia entrando a la celebración
Empieza el baile de los novios
Baile nupcial de los novios
Bailando con los invitados
Manteo del novio
Manteo de la novia
La abuela también baila
Fotografiando a los invitados
Bailando con el novio
Dedos arriba de la novia
Fotos grupales de los novios
Fotos desde fuera del bar
Bailando con las primas

Boda Ana y Jesús, en Finca Valquijancho

 

¿Qué hace un fotógrafo profesional de bodas en Alcalá de Henares cubriendo un reportaje fotográfico de bodas en San Agustín de Guadalix?, la respuesta es sencilla: el gusto por mi trabajo como fotógrafo profesional me lleva sin pereza, allí donde hacer lo que es mi gran pasión. No me hubiera perdido por nada del mundo la divertidísima boda de Ana y Jesús, sobre todo porque el novio es mi primo, y ahora Ana es ya mi prima también. Y es nunca renuncio a la oportunidad de realizar un buen reportaje fotográfico sea donde sea que tenga que desplazarme y sean quien sean los novios! 

 

LOS NOVIOS SE VISTEN

La novia se acicaló en su propia casa, acompañada de sus padres y del hijo de los futuros contrayentes. Ana se vistió con la ayuda de su madre y ambas nos regalaron unas instantáneas emocionantes; donde nos permitieron documentar mediante unas fotografías llenas de ternura y felicidad, y es ahí donde el fotógrafo profesional de bodas comienza a disfrutar de su trabajo. Así mismo asistimos a momentos tan cotidianos como cuando Ana despierta a su hijo, lo da de comer a su hijo o lo visten. Los niños siempre suponen un reto para un fotógrafo profesional pero a la vez se convierten en una gran satisfacción pues, en ellos, la naturalidad y espontaneidad son innatas lo que se traduce en unas fotografías espectaculares.

El novio, por su parte, se vistió en casa de su madre que se mostró emocionadísima durante toda la jornada, dándonos la oportunidad de realizar un reportaje documental de boda magnífico. Jesús cumplió todas las expectativas que gustan a un fotógrafo profesional de bodas revelándose como un auténtico modelo, lo que se aprecia en la fotografía artística en la que se está perfumando, o en la que se acaba se ajustar el traje junto al espejo, donde aprovechamos para realizar una composición jugando con las luces y las sombras!

 

VAMOS A CELEBRARLO!

Los novios celebraron una boda civil mediante el rito de la arena en la Finca Valquijancho del Grupo Araceli, en San Agustín de Guadalix. Los orígenes de esta ceremonia no están muy claros, algunos apuntan a una tradición hebrea: el llamado “pacto de sal" que se utilizaba en tiempos de Abraham para sellar acuerdos, amistades y contratos. Cada parte llevaba un saco de sal y los mezclaban en el suelo, simbolizando que nunca podría separarse siendo un pacto para toda la vida. Otras voces afirman que tiene origen en las antiguas bodas hawaianas que se celebraban en la playa. Ahí, con la arena se sellaba la unión de los esposos. Los novios traían puñaditos de arena de sus lugares de origen y se mezclaban como símbolo de unión y amor eterno. Sea como sea, y en la versión actualizada del rito, nos dio la oportunidad de realizar un interesante trabajo de fotoperiodismo de boda lo que queda constatado en diferentes e irrepetibles momentos.

 

La Finca Valquijancho proporciona al fotógrafo profesional de bodas un entorno natural privilegiado, allí pudimos inmortalizar a los novios desplazándose en calesa por el recinto o mostrando con naturalidad su amor en la espléndida terraza, donde el valle del Jarama se dibujaba al fondo. También pudimos dar rienda suelta a nuestro lado mas creativo en un atardecer irrepetible. Y todo ello quedó plasmado en cada fotografía documental de boda que hicimos.

En los salones, de estilo contemporáneo, los novios ofrecieron el coctel, el convite y el baile.

Y, por fin, por fin llegó el baile, donde los novios e invitados lo dieron todo. En un ambiente tan festivo nadie se percató de nuestra presencia, lo que es ideal para realizar una labor de fotoperiodismo de boda de primera. Divertidos y desinhibidos todos los invitados formarán parte del álbum de boda de nuestros novios.

 


 

Gracias a Ana & Jesús por confiar en nosotros, de parte de todo el equipo de:

CONTACTO

Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.

Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
PASIÓN Y TALENTO
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea