Boda A & A (Segovia)
Boda A & A (Segovia)

Boda Ana & Adrián, Segovia

 

Esta vez me desplazo desde mi Estudio de Fotografía de Bodas en Alcalá de Henares hasta la provincia de Segovia donde Ana y Adrián celebraron su enlace en una preciosa casa rural, reunidos de sus familiares y amigos más allegados, pasando un estupendo día.

 

TOCA VESTIRSE

El novio se vistió en casa de sus padres, acompañado de éstos y de su cuñado. Allí capturamos momentos especiales, resumidos en una serie de fotografías tan creativas como emotivas; así nos emocionamos con el abrazo de padre e hijo, disfrutamos realizando unas magníficas fotografías artísticas del momento en que el padre y cuñado de Adrián le ayudan a vestirse y nos encantó fotografiar a madre e hijo en un abrazo lleno de ternura y alegría, lo que refleja perfectamente los sentimientos de ambos. Bien es verdad que a su madre la tuvimos que esperar durante un rato, pero es que Adrián quería su foto con la madre y en su casa, y nos mantuvimos a la espera mientras terminaba de llegar.

 

La novia decidió vestirse en la misma Casa Rural donde con posterioridad celebraron la ceremonia y el convite. Les acompañaron la hija de ambos, sus padres y hermana. El lugar nos proporcionó un entorno en el que pudimos capturar imágenes tan llenas de vida y luminosidad que nos recuerdan a los cuadros de Soroya, y pudimos disfrutar de la naturalidad de la pequeña de los novios, que no paró de juguetear con todo lo que se ponía por su camino. La novia llevó un vestido de corte romántico acompañado de un precioso ramo con toques silvestres, lo que la hizo lucir en el entorno de una manera espectacular.

 

CEREMONIA Y CONVITE

Los novios optaron por el ritual civil de la ceremonia de la arena para sellar el enlace. Las hermanas de ambos leyeron y nos emocionaron con sus palabras durante la ceremonia, y la hermana de la novia, se atrevió hasta a cantar acompañada por un amigo en la guitarra. Asistimos a momentos de grandísima emoción, lo que se reflejó en una hermosísima fotografía de los novios secándose las lágrimas, o en la que la novia entrega el ramo a su hermana donde quedó perfectamente reflejado los sentimientos que ellas sienten por ambas.

LA TRADICIÓN DEL CORTE DEL COCHINILLO CON EL PLATO ¿Por qué con un plato?

Como no podía ser de otra forma, los novios agasajaron a los invitados con cochinillo asado, tan típico del lugar, y cortaron uno de ellos con el ritual del plato, lo que se reflejó en nuestro trabajo como fotógrafo documental de boda.

El corte del cochinillo con el plato, lo popularizó el Maestro asador D. Cándido, dueño del emblemático Restaurante Cándido, que se encuentra situado a los pies del majestuoso Acueducto de Segovia, en el que él mismo cuenta en su Web, que fue fruto de la casualidad, ya que en una ocasión no encontraba el juego de cuchillos para cortar el cochinillo y lo hizo con un plato, sorprendiendo a los comensales y haciendo de éste acto, una tradición.

Otros hablan de la suerte de los recién casados, una vez han procedido a realizar dicho ritual.

 

  

Amenizando la ocasión, novios e invitados, pudieron disfrutar de la actuación de un grupo regional segoviano. Nuestro fotoperiodismo de boda capturó, uno a uno, momentos que guardarán nuestros novios en su álbum de boda.

Que seáis eternamete Felices! Sois geniales!

 


 

Gracias a Ana & Adrián por confiar en nosotros, de parte de todo el equipo de:


Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea