
Algo que siempre tenía claro cuando decidí especializarme en fotografía de comuniones, es que quería hacer un tipo de fotografía en el que los niños no solo tuviesen fotografías de niños guapos, que parece que fuesen a publicarse en una revista, sino que fuesen realmente ellos los protagonistas, no las coronas y las flores que les adornan, que se divirtiesen y sobre todo que sus fotos tuviesen magía.
Realmente he conseguido conectar con el público, y he podido colocar ese tipo de fotografía allá donde quería hacerlo, que es entre los ojos y el corazón de mis clientes.
Hace tiempo dejé de hacer fotografías para que fuesen valoradas por otros fotógrafos, y empecé a trabajar en hacer fotografías que dejasen boquiabierto a mis niñ@s y a sus papás y ahí es donde me encuentro, haciendo lo que me gusta para quien le gusta.
Por todo ello, he decidio lanzar este proyecto, para contar a otros compañeros como es mi visión del mundo de la fotografía de comuniones, como lo veo y como lo trabajo, en todas sus parcelas, trato con clientes, con los niños, con proveedores, web, publicidad, etc... y en el cual dedicaré un largo tiempo a la edición de mis fotografías, sin dejar nada en el aire, os contaré como se hace de principio a fin.
Todo esto lo haremos con niños normales, en sitios normales, en los que habrá que enfrentarse a la situación en ese momento, tal y como lo tendrás que hacer tu el día de mañana cuando hagas una sesión.
Me hace gracia, cuando alguna persona me dice eso de "me encanta tu trabajo, y me encantaría asistir" pero me pone una excusa para no hacerlo.
A mi no me des excusas, son tus excusas a tu formación, a tu progreso, a tu evolución, Después no te quejes de que las cosas no funcionan, o que el mercado no funciona bien, porque sabes que esa no es la realidad. La realidad, es que tu no haces nada por cambiarlo, y si tu no cambias, nada cambia. El mercado está ahí esperando que haya personas que ofrezcan un trabajo diferente para contratarlos.
Nunca puse una pega a ir a Valencia, Barcelona o donde fuese, a recibir formación especifica de aquello que me gustaba, porque yo si sabía que era lo que quería, y si sabía que para obtener los resultados que quería tenía que cambiar cosas, y #sinexcusas lo hice.
A día de hoy, no paro en recibir formación siempre que puedo, y por ello año tras año, voy llenando mis temporadas de trabajo, porque hago lo que debo de hacer #sinexcusas
Si cambias tu formación por un partido de fútbol, una comida con amigos o una tarde de cine, estás dejando escapar la oportunidad de mejorar en lo que te gusta.
Fecha:
4 y 5 de julio de 2020
Horario:
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
Domingo de 10:00 a 14:00
*Como afrontar una campaña entera de comuniones.
*Buscando la mágia de la luz.
*Exteriores con luz ambiente o con flash como recurso creativo.
* Ver la foto antes de hacerla.
*Selección de las fotos.
* Envío al cliente a través de las galerías privadas de tu Web.
* Edición, luz, color, texturas.
*Maquetación de un álbum.
* Como presentar nuestro trabajo, mediante álbumes, copias, recordatorios, etc...
*Técnicas comerciales para vender tu trabajo.
Cámara Reflex con modo M
Ordenador portátil con Lightroom y Photoshop CS5 o superior instalado
Jesús Herranz Fotografía
https://jesusherranz.es/contacto/
c/ Dámaso Alonso, 20 Local
28806 - Alcalá de Henares (Madrid)

Maravilloso reportaje de comunión que le hizo a nuestra hija, Jesús muy atento y profesional. Repetiremos seguro.
El trato con los niños es espectacular les hace sentir muy a gusto y les saca lo mejor de ellos
Lo recomiendo.
Pasada de fotos, increíble el trato a los niños. Y las fotos las mejores sin duda
Jesús le ha hecho las fotos de la comunión a mi hijo, y sencillamente, espectacular. Un gran profesional, y una gran persona. El reportaje de exteriores es de lo más bonito q he visto en fotos. Gracias por todo
Menuda experiencia!!!.
Jesús hace que todo vaya sobre ruedas, es muy atento y sabe conectar muy bien con los niñ@s.
El reportaje precioso, sin duda, unos de los grandes de la fotografía que tuvimos el placer de contratar para uno de los momentos más especiales de nuestra vida.
Gracias Jesús 💕 💕 💕
Gran profesional,se gano a nuestra hija para hacerle el trabajo largo de fotos mas llevadera. Gran persona. Volvería a ponernos delante de su objetivo sin dudarlo.
Hemos salido muy satisfechos del trabajo realizado. Muy atento con los niños, un resultado maravilloso, fuera de lo cotidiano y un acabado magnífico. Rápido y espectacular.
Realizó el reportaje de comunión de mi hija este año y ha superado con creces nuestras expectativas. Además de ser un profesional de primera es encantador. 100%recomendable.
Impresionante su trabajo y su trato una maravilla.
Es especialmente encantador y cautiva a los niños y también a mayores.
Lo recomiendo 😀
Excelente profesional. Disfruta a topeeee de su trabajo y se refleja en sus fotografías. Lo encontré de casualidad, trasteando en Internet y lo recomiendo en absoluto!! Estamos muy contentos con el resultado.
100% recomendable. Un gran profesional. Su dedicación y empeño es fruto del grandísimo trabajo realizado. Sin duda una gran experiencia que difícilmente olvidará mi pequeña. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO JESÚS!
Encantadísima con el pedazo de reportaje de comunión que hizo a mi hija súper recomendable muy buen fotógrafo y un 10 en comportamiento con los peques.
Ha sido una experiencia maravillosa. Jesús es divertido, dulce y hace que los niños se sientan tan tranquilos, que consigue sacar lo mejor de ellos y plasmarlo en una foto, trabajo complicado en niños que se cansan, se aburren y no paran quietos....Es todo un profesional que disfruta y adora con lo que hace y se nota en el resultado que es espectacular.
Tiene un trato exquisito, educado y divertido. Y una facilidad tremenda para conseguir lo que buscas para esos momentos especiales, que quieres recordar siempre. Recomiendo!!
Tuve la suerte de conocerle buscando un fotógrafo para la comunión de mi hijo y me encontré con una persona amable, cercana, en conexión con los niños, a los que transmite que una sesión de fotos es algo divertido y eso se nota en su trabajo. Tengo un reportaje de comunión que no me canso de mirar porque es espectacular. Un gran profesional y una gran persona, merece la pena desplazarse a Alcalá de Henares.
Profesional con una paciencia infinita con los niños. Recomiendo 100% reportaje de exteriores. Fotos realmente preciosas y muy espontáneas. Fotos que dicen mucho. Más que un simple posado. Gracias Jesús por el fantástico álbum familiar. Un recuerdo para toda la vida!!
Jesús hizo que la niña se relajara y disfrutase de la sesión fotográfica; la sonrisa no se le borro de la cara y eso se reflejo en unas fotos especiales, que no dejan a nadie indiferente y que fueron un regalo muy especial para mi hija y para el resto de la familia. Una foto de portada!!!!!
Dedicación, encanto, diversión, sorprendente, fotos únicas y recuerdos inolvidables. GRACIAS Jesús por tu gran trabajo.Mis hijos recordarán esas sesiones de fotos toda la vida.
Recomendable 100%
¡¡Gran fotógrafo y gran persona!!!! Estoy encantada y seguiré confiando en ti Jesús nos ayudantes mucho mucho muchísimo 😊😊🤗
En mejores manos no puedes dejar el reportaje de comunión de tu hijo. Un profesional tan grande como buena persona que desde el primer momento supo hacer participe al niño. Una bonita experiencia para el niño y un fantastico trabajo de Jesús reflejado en acada una de sus fotografias. Altamente recomendable.
Gracias Jesús por la mañana maravillosa que nos ha hecho pasar. Agradecerte la paciencia, profesionalidad, entrega y entusiasmo en tu trabajo.
Gran profesional que brinda un trato exquisito a los niños. Hemos realizado los dos reportajes de comunión de mis sobrinos y fueron geniales, ellos lo pasaron en grande y unos resultados preciosos, ya que sabe sacar la naturalidad en cada persona. Volveremos,seguro que volveremos.
Un auténtico profesional. Gracias Jesús por hacer q mi hija se sintiera única y especial en esa sesión de fotos.
Gran profesional y excelente como persona, muy cercano con los niños y eso se nota en el resultado! Recomendable 100%!!!
Muchas gracias Jesús por todo! 😉