Lo cierto y verdad es que no recuerdo muy bien el momento exacto en el que conocí el trabajo de Jesús. Pero si recuerdo que me llamaron mucho la atención sus fotografías. Simplemente me encantó la edición de sus fotografías y sobretodo como manejaba los colores (puede que sea porque tenemos gustos parejos, no lo sé). Pero en cuanto pude hice un taller en el que él Sr. Herranz impartía sus clases. Salí realmente contento; mas contento que de cualquier otro taller que hubiera hecho ( y no exagero; ni es por quedar bien). Simplemente salí con las ideas sacudidas en cuanto a edición de fotografía, nuevos y prácticos conocimientos, y con varios compañeros y amigos nuevos entre los que se incluye Jesús. Insisto en que esto puede parecer una reseña mas influenciada por un amigo; pero os aseguro que no es así. Es el taller mas recomendable de los que he asistido en cuanto a fotografía se refiere.
He asistido a dos cursos impartidos por Jesús y no puedo estar más contenta. He aprendido mucho con él, ya que explica muy bien las cosas y hace que todo sea mucho más sencillo de lo que parece. Además, a raíz de asistir a dichos talleres he podido estar más en contacto con él, lo que me ha permitido descubrir que es un excelente profesional y mejor persona. Estoy deseando volver a ponerme en sus manos y disfrutar de sus amplios conocimientos.
Un gran profesional y una excelente persona. Fotos elegantes y con muy buen gusto. Solo hay que ver cada uno de sus trabajos para apreciar la inmejorable calidad de los mismos. 100% recomendable. No dudéis ni un segundo si tenéis algo especial que plasmar en vuestros recuerdos a través de la fotografía. Un placer trabajar con él como maquilladora.
Conocí en Jesús a una persona que siempre está dispuesta a ofrecer todo lo que tiene en virtud de ayudar y colaborar con los demás. Desde que lo conocí en un taller en el que coincidimos en encontrado en él un apoyo en algunas dudas e inquietudes sobre nuestra fotografía.
Si alguien busca, además de un buen profesional, calidad humana, desde luego que con Jesús eligen a la persona idónea.
Jesús nos explicó conceptos de una forma muy práctica y sencilla. No entró en temas teóricos que a la hora de la práctica no valen de mucho. Fue todo muy didáctico. El trato hacia nosotros fue super agradable y nos ayudaba en todo lo que le preguntábamos. Muy recomendable ir a algún taller suyo.
Un taller orientado especialmente a la práctica y que permite a los alumnos conocer diferentes esquemas de iluminación directamente a través de su propia experiencia en el estudio y al mismo tiempo conocer los resultados probados que Jesús a lo largo de sus trabajos ha ido elaborando. La parte dedicada al revelado, tratamiento de piel y otros ajustes en técnicas de fotografía de belleza permiten obtener los mejores resultados a las imágenes obtenidas en la primera parte del taller y conseguir una imagen con un revelado de calidad profesional.