Iluminación+Edición 24/02/2019
Iluminación+Edición 24/02/2019
 
 
 

TEORÍA 

Se ofrecerá una breve charla sobre los distintos tipos de modificadores y su uso, asi como diferentes equipos usados en la iluminación de estudio
 
- EL EQUIPO EN ESTUDIO;
Explicación sobre los diferentes tipos de modificadores usados en estudio, los disparadores, fotómetro y sets.
- EL EQUIPO DE EXTERIORES;
Explicación sobre flash de mano y los diferentes tipos de modificadores usados en el exterior.
- TRABAJO CON MODELO
Se realizarán diferentes esquemas de iluminación, en los que podréis tomar mediciones y regular las potencias según el resultado final deseado,
y así comprobar de vuestra propia mano, las diferencias entre los modificadores o tipos de luz.
- TRATO CON MODELOS
Explicaré brevemente el trato con las modelos, dirección de pose.
 
 

EDICIÓN

Flujo de trabajo.
Trabajo de archivos RAW en Lightroom o Camera Raw
Trabajo de Archivos en PhotoShop
Corrección de iluminación y tonos.
Edición de piel, proporciones.
Inserción de texturas para fondos.
Corrección de colores.
Salida de archivos, en Alta calidad y para Web
 

EQUIPO NECESARIO

Cámara Reflex con modo M + objetivo que tenga una focal entre 50 y 100 mm.
Ordenador portátil con Lightroom y PhotoShop CS5 o superior instalados.
 


LUGAR:

Jesús Herranz Fotografía
https://jesusherranz.es/contacto/
c/ Gerardo Diego, 6 Local
28806 - Alcalá de Henares (Madrid)
Horario:
10:00/14:00 Iluminación + Shooting
15:00/19:00 Edición LR + PS

 

IMPARTIDO POR:
Jesús Herranz



INVERSIÓN;
145,00 €/Persona
ENTRADAS AQUÍ
Máximo 9 personas.
 
 
AQUÍ OS DEJO UNA MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS REALIZADAS DURANTE TALLERES ANTERIORES

Testimonios de Talleres y Cursos

Lo cierto y verdad es que no recuerdo muy bien el momento exacto en el que conocí el trabajo de Jesús. Pero si recuerdo que me llamaron mucho la atención sus fotografías. Simplemente me encantó la edición de sus fotografías y sobretodo como manejaba los colores (puede que sea porque tenemos gustos parejos, no lo sé). Pero en cuanto pude hice un taller en el que él Sr. Herranz impartía sus clases. Salí realmente contento; mas contento que de cualquier otro taller que hubiera hecho ( y no exagero; ni es por quedar bien). Simplemente salí con las ideas sacudidas en cuanto a edición de fotografía, nuevos y prácticos conocimientos, y con varios compañeros y amigos nuevos entre los que se incluye Jesús. Insisto en que esto puede parecer una reseña mas influenciada por un amigo; pero os aseguro que no es así. Es el taller mas recomendable de los que he asistido en cuanto a fotografía se refiere.

José Luis Mosero - Alumno Talleres

He asistido a dos cursos impartidos por Jesús y no puedo estar más contenta. He aprendido mucho con él, ya que explica muy bien las cosas y hace que todo sea mucho más sencillo de lo que parece. Además, a raíz de asistir a dichos talleres he podido estar más en contacto con él, lo que me ha permitido descubrir que es un excelente profesional y mejor persona. Estoy deseando volver a ponerme en sus manos y disfrutar de sus amplios conocimientos.

Mery Amparado - Alumna Talleres

Tuve la suerte de poder estar detrás de la cámara con Jesús en un Taller de Iluminación, y delante de la cámara como modelo. Un placer en ambos casos, hace que te sientas como en casa, que aprendas, que disfrutes el verdadero significado de la fotografía.

Silvia Calderón - Alumna Talleres

Que podría decir, que ya no esté dicho, gran persona y sobre todo gran profesional, el cual brinda su conocimiento a quien lo requiera, aportando su experiencia.
100 % recomendable y sobre todo la confianza y seguridad que brinda.

Juan Antonio Romero - Alumno Talleres

Un gran profesional que sabe lo que hace. Hice un curso con él en su estudio y se me hizo bastante ameno. Sus fotografías reflejan la personalidad de este gran fotógrafo.

J Carlos Escribano - Alumno Talleres

Gran persona, gran fotógrafo, gran profesional, gran compañero...
Siempre está ahí dispuesto a ayudar.

Francisco Javier Adámez - Alumno Talleres

Ameno, y el formador dispuesto y accesible para explicar y resolver dudas, se nota que le apasiona su trabajo.

Juan Carlos - Asistente Curso Iniciación

Un gran profesional y una excelente persona. Fotos elegantes y con muy buen gusto. Solo hay que ver cada uno de sus trabajos para apreciar la inmejorable calidad de los mismos. 100% recomendable. No dudéis ni un segundo si tenéis algo especial que plasmar en vuestros recuerdos a través de la fotografía. Un placer trabajar con él como maquilladora.

Mónica Romero - Maquilladora

Gran fotógrafo. Responsable, alegre, incombustible, apasionado por plasmar con su lente el alma de cada proyecto.... Un placer trabajar con personas como él, en las que el trabajo en equipo hacen que los resultados sean increíbles, únicos, llenos de cariño y profesionales.

Ana Torres - Maquilladora

Conocí en Jesús a una persona que siempre está dispuesta a ofrecer todo lo que tiene en virtud de ayudar y colaborar con los demás. Desde que lo conocí en un taller en el que coincidimos en encontrado en él un apoyo en algunas dudas e inquietudes sobre nuestra fotografía.
Si alguien busca, además de un buen profesional, calidad humana, desde luego que con Jesús eligen a la persona idónea.

David Copado - Fotógrafo

El gran maestro ,siempre que le he pedido un consejo sobre fotografía me lo ha dado, un grandísimo profesional.

Manuel Gómez Alcalá - Fotógrafo

Profesional de los pies a la cabeza, con una creatividad e imaginación grandiosa. Cuando entras en su estudio saludas a un fotógrafo y al salir te despides de un amigo.

Zare - Modelo Profesional

Creo que le curso es muy completo, tanto de iluminación, como de edición de fotografía, totalmente recomendable. Además Jesús es un tío encantador y un cachondo.

Carlos Charly - Alumno Talleres

Jesús nos explicó conceptos de una forma muy práctica y sencilla. No entró en temas teóricos que a la hora de la práctica no valen de mucho. Fue todo muy didáctico. El trato hacia nosotros fue super agradable y nos ayudaba en todo lo que le preguntábamos. Muy recomendable ir a algún taller suyo.

Marijose Fernandez - Alumna Talleres

Un taller orientado especialmente a la práctica y que permite a los alumnos conocer diferentes esquemas de iluminación directamente a través de su propia experiencia en el estudio y al mismo tiempo conocer los resultados probados que Jesús a lo largo de sus trabajos ha ido elaborando. La parte dedicada al revelado, tratamiento de piel y otros ajustes en técnicas de fotografía de belleza permiten obtener los mejores resultados a las imágenes obtenidas en la primera parte del taller y conseguir una imagen con un revelado de calidad profesional.

Miguel Ángel Nicolas - Alumno Talleres

Gracias Jesús Herranz por tu dedicación al enseñar, ha sido una experiencia maravillosa.

Carmela Cruz

Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea