Menuda experiencia!!!.
Jesús hace que todo vaya sobre ruedas, es muy atento y sabe conectar muy bien con los niñ@s.
El reportaje precioso, sin duda, unos de los grandes de la fotografía que tuvimos el placer de contratar para uno de los momentos más especiales de nuestra vida.
Gracias Jesús 💕 💕 💕
Ha sido una experiencia maravillosa. Jesús es divertido, dulce y hace que los niños se sientan tan tranquilos, que consigue sacar lo mejor de ellos y plasmarlo en una foto, trabajo complicado en niños que se cansan, se aburren y no paran quietos....Es todo un profesional que disfruta y adora con lo que hace y se nota en el resultado que es espectacular.
Tuve la suerte de conocerle buscando un fotógrafo para la comunión de mi hijo y me encontré con una persona amable, cercana, en conexión con los niños, a los que transmite que una sesión de fotos es algo divertido y eso se nota en su trabajo. Tengo un reportaje de comunión que no me canso de mirar porque es espectacular. Un gran profesional y una gran persona, merece la pena desplazarse a Alcalá de Henares.
Jesús hizo que la niña se relajara y disfrutase de la sesión fotográfica; la sonrisa no se le borro de la cara y eso se reflejo en unas fotos especiales, que no dejan a nadie indiferente y que fueron un regalo muy especial para mi hija y para el resto de la familia. Una foto de portada!!!!!
En mejores manos no puedes dejar el reportaje de comunión de tu hijo. Un profesional tan grande como buena persona que desde el primer momento supo hacer participe al niño. Una bonita experiencia para el niño y un fantastico trabajo de Jesús reflejado en acada una de sus fotografias. Altamente recomendable.