Boda Miriam y Juanma

Hace mucho tiempo, contactaron conmigo a través de mi página web, indicando que querían pasar a verme, ya que les había encantado lo que allí habían visto, pocos días después nos vimos en el Estudio, y al día siguiente por la mañana fecha reservada. Fecha que por la situación que vivimos el año pasado, tuvieron que, lamentablemente aplazar a este año.

Lo primero que hicieron una vez que tomaron la decisión de aplazar su boda a 2021, fue llamarme y preguntarme las fechas que tenía disponibles, ya que para ellos era muy importantes las fotografías de su boda, pero igual de importante es que fuese yo personalmente quien hiciese ese trabajo, así es que una vez indicadas fechas disponibles, esa misma tarde me indicaron la nueva fecha! 17/07/2021

A partir de ahí te autocargas de responsabilidad, porque son este tipo de parejas las que hacen que nos apasionemos con nuestro trabajo, ya que dan mucho valor al mismo!

Y por fin, llegó la fecha, ese caluroso 17 de julio que nunca olvidarán y que viví en primera persona con ellos, y mi trabajo les quedará como recuerdos para siempre!

¡Llegó el día!

Por fin, llegó ese momento, y al contrario de lo que se podía imaginar, Miriam estaba muy tranquila y disfrutando de su día desde el momento que se despertó y comenzaron los  preparativos.

Del Maquillaje y la Peluquería se encargo @albaparejomakeup que estuvo pendiente de la novia, no solo en el momento de la casa, si no que además la estuvo retocando durante la sesión de pareja, por expreso deseo de la novia. 

Padres, hermanas, abuelos y más familiares acompañaron a la novia durante toda la mañana en sus preparativos. Una preciosa familia... 

El abuelo fue el que aportó un toque de humor, tapándose la cara con la mascarilla, para no ver a su nieta casi desnuda, antes justo de ponerse el vestido... jejejeje 

Un momento muy emotivo fue cuando el padre de la novia salió como un pincel en su precioso chaqué, y que hizo emocionarse de sobre manera a la novia que se le soltaron las primeras lagrimas. Se empezaba a notar que la complicidad entre hija y padre, iba más allá de lo habitual.

 

¡El novio!

No menos importante, se vistió en casa de sus padres, donde estaban estos junto a hermanos y sobrinos.

Curioso y muy bonito a la vez, es que el sobrino de Juanma, iba con el mismo traje y complementos que el novio, y se podía ver claramente porque eso era así, y es que dicen "que el dinero y el amor no se puede ocultar" y se notaba claramente el buen rollo que tenían tío y sobrino.

Ayudado por su familia, poco a poco se fue vistiendo y se iban sucediendo las bromas, entre las alturas de los hermanos o el padre que le quería terminar de peinar el flequillo al novio...jjj

!Todo el mundo dentro, que viene la novia!

Una vez que todo los invitados están dentro de la Iglesia de San Salvador de Cifuentes. Una Iglesia de construcción románica y transición al gótico, y con una puerta principal de estilo renacentista. De planta basilical y compuesta de tres naves. A los pies del templo se encuentra el coro en la planta alta y una torre cuadrada. 

La novia entra por la nave de la epístola, que en el momento de la entrada nos proporciona unas bonitas sombra que aprovechamos para fotografiar. 


Sesión de pareja

 

Pues como era la época de floración de la lavanda, y estábamos justo en medio del entorno geográfico más importante de la misma, el novio tenía localizado un pequeño campo algo escondido para poder estar a gusto el poco rato que estuviésemos en la sesión de fotos, y la verdad es que no se pudo aprovechar más! 
Aunque antes, pasamos por uno de los lugares más emblemáticos del pueblo "La Balsa", como no hacer alguna foto para el recuerdo en uno de los lugares, que les han visto crecer, y refrescarse... jejejeje

 

¡La celebración!

Se realizó en un espectacular entorno, como es el Convento de Santo Domingo. Donde se desarrolló toda la parte de la celebración. Coctel, cena y baile, que dieron mucho juego para hacer fotografías preciosas en un lugar que parecía de cuento.

Llegaron al convento, montados en su flamante furgoneta de época , cargados de bengalas de humo. Furgoneta vintage, propiedad de www.kombivintage.es

La música de toda la celebración estuvo dirigida por www.guadasonido.com 

¿Where is my mind?

¡Aquí os dejamos el resumen del vídeo de esta preciosa boda!
¡No puedo estar mas contento!

¡Gracias chicos!

Gracias por ser como sois, porque si al lugar, además le añadimos una pareja entregada por completo a cualquier cosa que pase por mi cabeza, pues resultan fotografías de alto valor artístico y donde el color y la fuerza son las predominantes.

Por último, dar gracias a parejas como Miriam y Juanma, parejas que confían en nuestro trabajo, en el Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas, por encima de otro tipo de fotografía. Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.

Somos Fotógrafos de Bodas en Alcalá de Henares, pero siempre digo lo mismo "vamos allá dónde el amor nos crea necesarios"

Gracias a tod@s los novios que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.


Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
BodasComuniones
© Jesús Herranz Fotografía c/Dámaso Alonso, 20 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea