Reflejo de la novia
Las amigas ayudan a vestir a la novia
Un beso del hermano
Retrato de la novia
Una expresión única de su amiga
Leyendo una carta del novio
La hermana ayuda a poner los gemeos
La madre le ayuda a poner los tirantes
Retrato del novio
Un beso de la madre para calmar los nervios
Punto de vista de la iglesia
Colocando la cola de la novia
Un momento critico de la ceremonia
Salida de los novios
Momento posado de los novios
Momento posado de los novios
Momento posado de los novios
Momento posado de los novios
Tirando el ramo al novio
Momento posado de los novios
Momento posado de los novios
Momento posado de los novios
Momento posado de los novios
Momento posado de los novios
Momento posado de los novios
Momento posado de los novios
Llegada de los novios al restaurante
Un beso de la abuela
Un abrazo con la madre del novio
Una toma diferente de la mesa de los novios
Un brindis por los novios
Un abrazo con la mejor amiga
Una sombra en el proyector
Un momento emotivo de la boda
Besos y abrazos con la hermana del novio
Una caricia de la novia
Aplausos
Baile de los novios
Bailando la novia con su padre
Bailando el novio con la madre
Un abrazo a su padre
Manteo de la novia
Manteo del novio
Un brindis con el novio
El hermano de la novia por bulerías
Una foto de grupo

BODA LUIS Y ESTHER (Alcalá de Henares)

 

Hoy apenas un mes después, os dejamos la boda preciosa boda de Luis y Esther el pasado 27 de octubre, que nos llevó como fotógrafos de boda en Alcalá de Henares, a un lugar muy entrañable para mí como fue la Ermita del Val, lugar donde justamente hacía un año vi celebrar las bodas de oro de mis padres, un momento realmente emotivo, en el que en algún momento de esta boda recordé con gran cariño.

Es verdad que a todos los fotógrafos nos gustan bodas en la que los ingredientes de la misma, sean los justos y necesarios para hacer un bonito trabajo. Estos ingredientes no son más que unos novios guapos y entregados, pero sobre todo llenos de cariño, en una boda donde se respiraba un precioso ambiente familiar y unas amistades de las de verdad, de las de toda la vida. Si a eso le sumas un lugar bonito como fueron la Ermita del Val, y la posterior celebración en unas instalaciones como La Vega del Henares, pues tienes eso, los ingredientes necesarios para cocinar una preciosa boda.

Son muchas y muy bonitas las leyendas que rodean a la Ermita de Nuestra Señora del Val, precioso lugar cristiano...

 

El milagro de las aguas;

Según la leyenda, sobre al año 1184 un labrador de la ciudad complutense cayó al río Henares. Al ver que se ahogaba pidió ayuda divina; y fue en cuando se apareció Nuestra Señora la Virgen del Val que le rescató de terminar ahogado. Justo allí, y unos meses después, este campesino descubrió una imagen de la Virgen y con el niño Jesús, tallada en alabastro. Sin pensarlo se la llevó a su casa para dar protección a su familia, pero poco después la Virgen volvió a la ribera del río. Ante la insistencia de la Virgen de quedar en ese lugar, el vecindario decidió construir allí una capilla a la virgen, tomando la imagen como advocación el topónimo de aquel paraje.

Hubo tiempo después otras apariciones de la virgen en diferentes lugares de la ciudad, como en 1791 en la puerta del Colegio de los Manriques, en julio de 1808 fue hallada en la puerta de la Iglesia Magistral de los Santos Justo y Pastor, por lo que sumó al título de Patrona de la ciudad, el de alcaldesa honorífica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

En resumen, un centro religioso que, a pesar de su reducido tamaño, alberga una gran historia.

Estos preciosos muchachos complutenses después de un largo noviazgo de 10 años, decidieron darse el SI QUIERO, en esta Ermita.

 

¿Qué más puede pedir un fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares que realizar un reportaje a una pareja tan bonita en un entorno tan bello y con tanta historia como este?

El reportaje fotográfico de boda, empezó en la peluquería, donde la novia, las madres de los novios y hermana del novio, habían quedado para peinarse todas juntas, y desde allí nos dirigimos a la casa del novio, para dejar habida cuenta de los preparativos y vestimenta de este joven, siempre desde un punto de vista documental, realizando fotoperiodismo de boda, ya que es nuestra manera de ver las bodas de hoy en día.

 

Después nos dirigimos a casa de la novia, donde nos esperaba familia y las mejores amigas de la novia, que no dudaron en acompañar a Esther en este día tan importante para ella y que nos dieron grandes y emotivos momentos, y que no dudamos en inmortalizar dejando de manifiesto que nos encanta capturar momentos, capturar sentimientos, ya que somos fotógrafos documentales de boda, y nos gusta la fotografía documental.

Una vez realizadas ambos domicilios, nos dirigimos a la Ermita, donde estuvimos esperando por un tiempo a la novia, ya que tuvo algún pequeño contratiempo con el coche que la iba a trasladar a la Ermita, así es que tuvo que ser su propio hermano quien la recogiera y la llevase al centro religioso.

Y desde allí, después de escuchar una gran traca de petardos, nos dirigimos a las preciosas instalaciones de La Vega del Henares, donde no solo tuvimos la suerte de tener unas preciosas instalaciones, sino que tuvimos el privilegio de un precioso cielo con un precioso atardecer, donde hicimos unas cuantas fotos algo más artísticas, que tanto gustan a los novios.

  

 


 

Por último, dar gracias a parejas como Luis y Esther, parejas que confían en nuestro trabajo, en el Fotoperiodismo de Boda, o Fotografía Documental de Bodas, por encima de otro tipo de fotografía. Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.

Gracias a tod@s los novios que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.

CONTACTA AQUÍ...

 

CONTACTO

Username *
Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.

Eran las 16:30 h cuando llamaron a mi puerta. Yo estaba atacado de los nervios, pero gracias a Jesús y a su equipo esos nervios desaparecieron, hicieron de nuestra ceremonia una ceremonia de lo más bonita, romántica, emotiva y divertida. No perdían detalle de ningún momento, si se movía una mosca, ellos estaban ahí para captar siempre el mejor momento. Sin duda, nunca hemos podido hacer mejor elección. Gracias de corazón, Jesús, por ser nuestra tranquilidad, por enseñarnos a sobrellevar situaciones de estrés, y gracias por hacer de tus fotos un día que nunca olvidaremos.

Alber & Alina

Tuvimos la oportunidad de conocer a Jesús en la boda de un amigo. Quedamos admirados de cómo trabajaba y la pasión que mostraba en su trabajo. Por ello, decidimos contratarle para nuestra boda. Desde el primer momento nos atendió con gran profesionalidad y cuidando cada detalle. El día de la boda nos sentimos muy cómodos, así como el resto de la familia y amigos. Nuestro evento fue un poco movido porque preparamos y nos prepararon muchas cosas y, tanto Jesús como su compañera, no pararon de trabajar y plasmar en las fotos cada instante y cada detalle de una forma original y artística. Hace una semana fuimos a recoger las fotos y quedamos impresionados con el resultado. En cada foto se transmiten mensajes, emociones, etc., que era exactamente lo que estábamos buscando. No podemos estar más contentos de la elección y, por supuesto, lo recomendamos cien por cien.

Virginia & Daniel

Desde que contratamos a Jesús, tenía claro que habíamos acertado de lleno. La confianza y tranquilidad que te transmite es justo lo que necesita una el día de su boda. supercercano y natural, tanto él como su equipo hicieron que nos sintiéramos muy a gusto en todo momento. Estaban pendientes de cada detalle, y siempre con la imaginación al poder para sacar fotos preciosas. Nos morimos de ganas de tener el resultado final en nuestras manos, pero estamos más que convencidos que será espectacular. Mil gracias, Jesús y Kike, por vuestro trabajo y esfuerzo.

Alina & Alber

El fotógrafo ninja

Puede que Jesús no sepa esto, pero yo lo llamo el fotógrafo ninja. La razón de esto es que es increíblemente rápido para moverse y consciente de todo lo que está sucediendo en un ambiente de boda cambiante y emocional. No se pierde un momento importante, su entrada y salida para tomar una foto más rápido que un flash. Sentí que se mantenía la atención en nosotros, pero también fue genial al detectar dónde tenía que estar para obtener excelentes tomas. Era realmente fantástico, super talentoso y fue extremadamente fácil trabajar con él. Vivimos en Estados Unidos y organizar servicios profesionales desde el extranjero es más difícil. Sin embargo, desde el primer contacto, fue receptivo como ningún otro fotógrafo con el que nos comunicamos desde este portal, y eso lo hizo sobresalir desde el principio. Fue excelente para comunicarse con nosotros, flexible en nuestra solicitud y respetuoso de nuestras necesidades. Durante nuestra boda y antes de la boda, estuvo el 100% del tiempo a nuestro lado. Trabaja duro, es tan creativo y apasionado por su trabajo que tuvimos la total seguridad que nos ofrecería imágenes hermosas y emotivas. También entregó los archivos editados en tiempo récord. Realmente disfrutamos de tenerlo (y a su equipo) como parte de la boda. Lo recomiendo muchísimo.
-------------------------------------------------------------
Jesus might not know this but I call him the Photographer Ninja. The reason for it is that his so incredibly quick at moving around and aware of everything that is going on in a rapid changing and emotional wedding environment. He doesn’t miss one important moment, his in-and-out to take a shot quicker than a flash. I felt he kept a focus on us but was also great at sensing where he needed to be next to get great shots. He was truly the fantastic, super talented and extremely easy to work with. We live in the US and arranging professional services from abroad is more challenging. However, from the first contact, he was responsive like no other photographer we reached out to from this portal, and that made him standout from the beginning. He was great at communicating with us, flexible in our request and respectful of our needs. During our wedding and pre-boda shooting he was on 100% of the time. He works hard, is creative and passionate about his work that we felt very confident he will deliver beautiful and emotional images. He also delivered the edited files in record time. We truly enjoyed having him (and his team) as part of the wedding. I highly, highly recommend him.

Helena & Marelys (Opinión de Helena)

Confíale tu boda y deja que luego te la cuente con imágenes inolvidables

La fotografía de la boda no es solo lo que te entregan unas semanas después en un pendrive o en un libro. Tampoco se crea en photoshop, aunque esto ayuda. Las fotos que valen la pena, la que te devuelven las emociones más sinceras, son las que se roban los instantes más sutiles y los más locos. Esos momentos que son los que te acompañarán toda la vida y te llenarán de ilusión cada vez que los veas. Para lograrlo, para que esta magia se produzca, hay que tener más que una cámara, hay que tener sensibilidad, buen gusto, instinto y ganas de hacer las cosas muy bien. Jesús y su equipo fueron muy especiales y realmente superaron mis expectativas por mucho. Son excelentes profesionales y llevan un equipo de muy alta calidad (esto es importante). Jesús tiene arte, es espontáneo y se prepara con tiempo. Explora cada rincón y ángulo del lugar de la boda, te sugiere momentos pero dejas que seas tú, y hace que confíes en el. Su energía y su simpatía hace que tú y tus invitados sientan que él es uno más de ellos y esto hace que estén muy a gusto con él. El hace que te diviertas y que te sientas libres, aún cuando tiene el objetivo a muy cerca de ti. Déjalo que se acerque y confía en él cuando esté lejos, este chico sabe muy bien lo que está haciendo; un trabajo de autor muy especial, un reportaje en imágenes de unos de los días más importantes de tu vida.

Helena & Marelys (Opinión de Marelys)

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo

Jesús hizo nuestro día aún mejor con sus fotos y su compañía, el resultado de las fotos nos ha encantado pero su forma de trabajar te hace estar muy cómodo y no tener nervios a la hora de hacer las fotos.

Esther & Alberto

Fotógrafo de 10!
!Jesús es todo un profesional. Estamos enamorados de las fotos de nuestras boda, pero las mejores fotos son las que hace de imprevisto, ya que está pendiente de cualquier detalle para poder hacer la mejor foto. También decir que días antes quedó con nosotros para organizar las fotos y hablar de donde íbamos hacer las fotos solo de nosotros dos, ademas él decidió visitar la zona cerca del restaurante para buscar el sitio perfecto. No puedo más que decir que recomiendo totalmente a Jesús si quieres tener una gran recuerdo con unas fotos maravillosas.

Nuria & Jesús

¡Simplemente espectacular!

Desde que vimos el trabajo de Jesús teníamos claro que era él... Es un grandísimo profesional y una mejor persona. Hemos recogido nuestras fotos hace pocos días y no podemos estar más contentos con el resultado. Mil gracias de corazón por haber sido capaz de plasmar de una manera tan bonita el mejor día de nuestras vidas.

Noelia & Eduardo

© Jesús Herranz Fotografía C. Dámaso Alonso, 20 - 28806 Alcalá de Henares (Madrid) // Tlf.: 607 61 59 17creado en Bluekea