¡Una vez más comparto de nuevo una boda con mi amigo y fotógrafo Diego!
Tuvimos el placer de poder hacer el precioso reportaje fotográfico de bodas, a estos dos chavales tan majos como son Javier y Arantxa. Que se dieron el #siquiero en el Complejo Fuentearcos de Vicalvaro, y guiados en todo momento por un equipo de profesionales como son La Perfecta Prometida, que estuvieron pendientes en todo momento de llevar a cabo todo lo que habían hablado previamente y lo hicieron a la perfección.
En este caso nos quedamos en la provincia de Madrid, y aunque nosotros somos Fotógrafos de Boda de Alcalá de Henares, no me canso de decir, que vamos allí donde el amor y una pareja nos reclame.
Como casi siempre, empezamos los preparativos en casa del novio, que en este caso fue el domicilio donde viven junto con sus dos hijos, donde pudimos realizar unas fotos con sus amigos que llegaron por sorpresa a su casa para que no estuviese solo en esos momentos. Amigos que durante la cena también nos regalarían algún que otro momento divertido…
Además pudimos vivir de primera mano, una de sus grandes pasiones como es el Judo, dejando fiel reflejo de su talento, en la cantidad de trofeos y medallas, que están por cualquier lado de la casa.
Una vez terminado los preparativos del novio, nos dirigimos a Arganda del Rey al Complejo la Cigüeña, donde en un Bungalow se disponía a arreglarse y vestirse la novia, en presencia de sus hijos, sus padres y su amiga la cual haría de peluquera de la familia y sería parte activa en la ayuda a la hora de colocarse el vestido.
Durante la vestimenta de la novia, los hijos como era de esperar, nos regalaron algún momento divertido, y como parte de nuestro trabajo como fotógrafos documentales de boda, no dejamos pasar de largo y lo dejamos plasmado en pixeles, para posterior recuerdo de los padres y familiares.
Una vez arreglada y vestida la novia, nos dirigimos en el coche conducido por el hermano, al Complejo Fuentearcos, donde se oficiaría la ceremonia civil, que se realizaría por el Ritual de la Arena, donde no solo los novios, si no también los dos hijos de estos, lo llevarían a cabo.
Como era de esperar, y así fue, otra vez de nuevo los hijos nos brindaron algún momento épico y que nosotros como fotoperiodistas de boda, no nos quedó otra que inmortalizarlo, ya que la mayor parte de nuestro trabajo es documentar lo que suceda en la boda, tal y como suceda.
Una vez casados por lo civil, nos dispusimos a realizar una pequeña sesión de apenas 25 minutos, donde sacamos provecho de un pequeño jardín que tiene el propio Complejo, y que nos dio tiempo a realizar unas cuantas tomas individuales y en familia con los niños.
Llegó el momento de la cena y el baile…
Durante la cena, se fueron sucediendo diferentes y divertidas sorpresas por parte de los amigos y familiares.
Llegó el momento del baile, y nos deleitaron con algo que tenían muy bien preparado y que hacia los honores a la película de Dirty Dancing, donde se bailaron una preciosa coreografía no solo ellos, si no que también lo hicieron un gran grupo de amigos.
¡Mil gracias a una de las compañeras de La Perfecta Prometida, que no solo sabe hacer a la perfección su trabajo, si no que además tuvo a bien echarme una mano con la iluminación para hacer alguna foto algo más especial, y lo hizo a las mil maravillas!
Por último, dar gracias a parejas como Arancha y Javier, parejas que confían en nuestro trabajo, en el Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas, por encima de otro tipo de fotografía. Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.
Somos Fotógrafos de Bodas en Alcalá de Henares, pero siempre digo lo mismo "vamos allá dónde el amor nos crea necesarios"
Gracias a tod@s los novios que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.
Encontré a Jesús gracias a Bodas.net, investigué sus redes sociales, y en seguida me di cuenta de que es un fotógrafo capaz de captar la esencia de cada momento. Cuando le conocimos, vimos que es todo un profesional, y no dudamos en elegirlo como fotógrafo para nuestra boda. Lo pasamos genial con él y sus compañeras, nos hicieron sentir cómodos en todo momento, y supo sacar lo mejor de nosotros. Después de ver el resultado, estamos más que encantados. Cuando vemos cada foto, somos capaces de recordar cada sentimiento de cada momento de nuestra boda. Sin duda, la mejor elección.
A pesar de no haber visto el resultado final de las fotografías, el trabajo que realizó con nosotros no deja lugar a dudas. Paciente con nosotros, preocupado por captar momentos, miradas, gestos. Eso por no hablar de las fotos que nos realizó que nos mostró. Estoy impaciente por conocer el resultado final, pero si de algo estoy segura, es que es el mejor fotógrafo que pudimos tener.
Fotógrafo de 10!
!Jesús es todo un profesional. Estamos enamorados de las fotos de nuestras boda, pero las mejores fotos son las que hace de imprevisto, ya que está pendiente de cualquier detalle para poder hacer la mejor foto. También decir que días antes quedó con nosotros para organizar las fotos y hablar de donde íbamos hacer las fotos solo de nosotros dos, ademas él decidió visitar la zona cerca del restaurante para buscar el sitio perfecto. No puedo más que decir que recomiendo totalmente a Jesús si quieres tener una gran recuerdo con unas fotos maravillosas.
El fotógrafo ninja
Puede que Jesús no sepa esto, pero yo lo llamo el fotógrafo ninja. La razón de esto es que es increíblemente rápido para moverse y consciente de todo lo que está sucediendo en un ambiente de boda cambiante y emocional. No se pierde un momento importante, su entrada y salida para tomar una foto más rápido que un flash. Sentí que se mantenía la atención en nosotros, pero también fue genial al detectar dónde tenía que estar para obtener excelentes tomas. Era realmente fantástico, super talentoso y fue extremadamente fácil trabajar con él. Vivimos en Estados Unidos y organizar servicios profesionales desde el extranjero es más difícil. Sin embargo, desde el primer contacto, fue receptivo como ningún otro fotógrafo con el que nos comunicamos desde este portal, y eso lo hizo sobresalir desde el principio. Fue excelente para comunicarse con nosotros, flexible en nuestra solicitud y respetuoso de nuestras necesidades. Durante nuestra boda y antes de la boda, estuvo el 100% del tiempo a nuestro lado. Trabaja duro, es tan creativo y apasionado por su trabajo que tuvimos la total seguridad que nos ofrecería imágenes hermosas y emotivas. También entregó los archivos editados en tiempo récord. Realmente disfrutamos de tenerlo (y a su equipo) como parte de la boda. Lo recomiendo muchísimo.
-------------------------------------------------------------
Jesus might not know this but I call him the Photographer Ninja. The reason for it is that his so incredibly quick at moving around and aware of everything that is going on in a rapid changing and emotional wedding environment. He doesn’t miss one important moment, his in-and-out to take a shot quicker than a flash. I felt he kept a focus on us but was also great at sensing where he needed to be next to get great shots. He was truly the fantastic, super talented and extremely easy to work with. We live in the US and arranging professional services from abroad is more challenging. However, from the first contact, he was responsive like no other photographer we reached out to from this portal, and that made him standout from the beginning. He was great at communicating with us, flexible in our request and respectful of our needs. During our wedding and pre-boda shooting he was on 100% of the time. He works hard, is creative and passionate about his work that we felt very confident he will deliver beautiful and emotional images. He also delivered the edited files in record time. We truly enjoyed having him (and his team) as part of the wedding. I highly, highly recommend him.
Confíale tu boda y deja que luego te la cuente con imágenes inolvidables
La fotografía de la boda no es solo lo que te entregan unas semanas después en un pendrive o en un libro. Tampoco se crea en photoshop, aunque esto ayuda. Las fotos que valen la pena, la que te devuelven las emociones más sinceras, son las que se roban los instantes más sutiles y los más locos. Esos momentos que son los que te acompañarán toda la vida y te llenarán de ilusión cada vez que los veas. Para lograrlo, para que esta magia se produzca, hay que tener más que una cámara, hay que tener sensibilidad, buen gusto, instinto y ganas de hacer las cosas muy bien. Jesús y su equipo fueron muy especiales y realmente superaron mis expectativas por mucho. Son excelentes profesionales y llevan un equipo de muy alta calidad (esto es importante). Jesús tiene arte, es espontáneo y se prepara con tiempo. Explora cada rincón y ángulo del lugar de la boda, te sugiere momentos pero dejas que seas tú, y hace que confíes en el. Su energía y su simpatía hace que tú y tus invitados sientan que él es uno más de ellos y esto hace que estén muy a gusto con él. El hace que te diviertas y que te sientas libres, aún cuando tiene el objetivo a muy cerca de ti. Déjalo que se acerque y confía en él cuando esté lejos, este chico sabe muy bien lo que está haciendo; un trabajo de autor muy especial, un reportaje en imágenes de unos de los días más importantes de tu vida.
Gran profesional y gran recuerdo para siempre
No podemos estar más contentos con la elección que hicimos. El reportaje de fotos ha quedado precioso y es muy especial. Agradecemos a Jesús y a su equipo su profesionalidad y el gran interés que mostraron en todo momento. Lo dieron todo y se ve en el resultado. Sin duda contaremos con ellos para otras ocasiones.
Nos casamos el 27 de octubre en Alcalá de Henares, el fotógrafo fue lo que más miré y busqué, ya que es un recuerdo para toda la vida pero nada mas conocer a Jesús supe que tenia que ser el, ya por sus trabajos anteriores sabía que sería una apuesta segura, pero además a nivel personal ha sido increíble, tanto él como sus compañeros nos lo hicieron muy fácil. Hemos cambiado de opinión y sí haremos postboda. En un principio lo habíamos descartado por lo poco que le gusta posar a mi ya marido, pero estuvo tan cómodo que fue el quien me animo. Así que lo recomiendo al 200%. Además, le pedimos unas fotos en el último momento y no tuvo problemas en añadir y enviarnos más. También quiero destacar lo rápido que es en entregar los trabajos y obviamente a los fotones que ha conseguido. Aprovecho para agradecérselo de corazón. Fue como había soñado.
¡Un fotógrafo de 10!
Tuvimos la suerte de contar con Jesús el día de nuestra boda y no tenemos más que buenas palabras para él. Hizo un trabajazo de 10. Su profesionalidad, su tranquilidad, su confianza para sentirte a gusto y su originalidad, hacen que las fotos transmitan sentimientos. ¡Nos sentimos muy cómodos! Sabe encontrar el ángulo perfecto, el punto de luz, los reflejos, los contrastes, ¡y hacer de cada momento una obra de arte!
Contactamos con ellos a través de internet, acertamos completamente.
Profesionales, atentos, educados, serviciales y muy cercanos a nosotros en un día donde los nervios están a flor de piel.
No faltó risas y complicidad.
Y luego vimos el resultado de su trabajo y hemos quedado muy contentos. Un trabajo de 10.
Todo un acierto!!
Jesús es un profesional de los pies a la cabeza, tanto que no te das cuenta de que te está haciendo fotos, la verdad que nos sentimos muy cómodos. Además que no es el típico fotógrafo que en cuanto acaba el baile se va. No, él se queda hasta bien entrada la barra libre. Y con las sesiones de pre y postboda igual, toda la tarde sacando fotos. Las fotos son preciosas y él por encima de todo es una gran persona. Lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias Jesús!
Encantada con la gran profesionalidad, naturalidad y el trato recibido por Jesús en el día tan importante y especial de nuestra boda. Fotografías cargadas de emoción y llenas de momentos intensos y bellísimos. Un prisma diferente de fotografía. Se adaptó perfectamente a nuestra celebración y estoy muy agradecida por ello. Lo recomiendo sin duda.
Un profesional como la copa de un pino. Atentísimo durante todo la boda, no perdió detalle de nada, las fotos espectaculares. Relación calidad/precio muy buena.
Sin duda este fotógrafo será quien se encargue de las fotos de los eventos especiales como comuniones o bautizos. Se lo recomiendo a todo aquel que lea esta opinión.
No tengo palabras suficientes para dedicar a Jesus. Día increíble lleno de fotos inmejorables y fotos sorpresa incluidas. Profesionalidad. Trato. Disponibilidad. Y lo mejor de todo. Yo creía que no era fotogénica y él lo ha conseguido con esas maravillosas fotos que hace. Si me volviera a casar mil veces (con mi marido claro) Jesus volvería a ser mi fotógrafo sin dudarlo. Gracias gracias gracias.
Gran profesional y muy buena gente. Sabe plasmar todos los momentos especiales de ese día tan especial. Muy buen trabajo en el editado de las fotos y mima cada uno de los detalles en la presentación. Podéis también realizar también la pre y postboda con él porque el trabajo en exterior y en estudio es excelente. Quedaréis muy satisfechos con el resultado. ¡Yo lo estoy!