Boda A & J (Madrid)
Boda A & J (Madrid)
Boda Javier y Arantxa

¡Una vez más comparto de nuevo una boda con mi amigo y fotógrafo Diego! 

Tuvimos el placer de poder hacer el precioso reportaje fotográfico de bodas, a estos dos chavales tan majos como son Javier y Arantxa. Que se dieron el #siquiero en el Complejo Fuentearcos de Vicalvaro, y guiados en todo momento por un equipo de profesionales como son La Perfecta Prometida, que estuvieron pendientes en todo momento de llevar a cabo todo lo que habían hablado previamente y lo hicieron a la perfección.

En este caso nos quedamos en la provincia de Madrid, y aunque nosotros somos Fotógrafos de Boda de Alcalá de Henares, no me canso de decir, que vamos allí donde el amor y una pareja nos reclame.


Preparativos del Novio


Como casi siempre, empezamos los preparativos en casa del novio, que en este caso fue el domicilio donde viven junto con sus dos hijos, donde pudimos realizar unas fotos con sus amigos que llegaron por sorpresa a su casa para que no estuviese solo en esos momentos. Amigos que durante la cena también nos regalarían algún que otro momento divertido…

Además pudimos vivir de primera mano, una de sus grandes pasiones como es el Judo, dejando fiel reflejo de su talento, en la cantidad de trofeos y medallas, que están por cualquier lado de la casa. 


Preparativos de la Novia


Una vez terminado los preparativos del novio, nos dirigimos a Arganda del Rey al Complejo la Cigüeña, donde en un Bungalow se disponía a arreglarse y vestirse la novia, en presencia de sus hijos, sus padres y su amiga la cual haría de peluquera de la familia y sería parte activa en la ayuda a la hora de colocarse el vestido.

Durante la vestimenta de la novia, los hijos como era de esperar, nos regalaron algún momento divertido, y como parte de nuestro trabajo como fotógrafos documentales de boda, no dejamos pasar de largo y lo dejamos plasmado en pixeles, para posterior recuerdo de los padres y familiares.


Ceremonia Civil


Una vez arreglada y vestida la novia, nos dirigimos en el coche conducido por el hermano, al Complejo Fuentearcos, donde se oficiaría la ceremonia civil, que se realizaría por el Ritual de la Arena, donde no solo los novios, si no también los dos hijos de estos, lo llevarían a cabo.

Como era de esperar, y así fue, otra vez de nuevo los hijos nos brindaron algún momento épico y que nosotros como fotoperiodistas de boda, no nos quedó otra que inmortalizarlo, ya que la mayor parte de nuestro trabajo es documentar lo que suceda en la boda, tal y como suceda.


Sesión de Pareja


Una vez casados por lo civil, nos dispusimos a realizar una pequeña sesión de apenas 25 minutos, donde sacamos provecho de un pequeño jardín que tiene el propio Complejo, y que nos dio tiempo a realizar unas cuantas tomas individuales y en familia con los niños.


Celebración


Llegó el momento de la cena y el baile…

Durante la cena, se fueron sucediendo diferentes y divertidas sorpresas por parte de los amigos y familiares.

Llegó el momento del baile, y nos deleitaron con algo que tenían muy bien preparado y que hacia los honores a la película de Dirty Dancing, donde se bailaron una preciosa coreografía no solo ellos, si no que también lo hicieron un gran grupo de amigos.
 

¡Mil gracias a una de las compañeras de La Perfecta Prometida, que no solo sabe hacer a la perfección su trabajo, si no que además tuvo a bien echarme una mano con la iluminación para hacer alguna foto algo más especial, y lo hizo a las mil maravillas!


Gracias


Por último, dar gracias a parejas como Arancha y Javier, parejas que confían en nuestro trabajo, en el Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas, por encima de otro tipo de fotografía. Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.

Somos Fotógrafos de Bodas en Alcalá de Henares, pero siempre digo lo mismo "vamos allá dónde el amor nos crea necesarios"

Gracias a tod@s los novios que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.

CONTACTO

Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.
Sesión de pareja boda

Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea