Boda Javier y Arantxa

¡Una vez más comparto de nuevo una boda con mi amigo y fotógrafo Diego! 

Tuvimos el placer de poder hacer el precioso reportaje fotográfico de bodas, a estos dos chavales tan majos como son Javier y Arantxa. Que se dieron el #siquiero en el Complejo Fuentearcos de Vicálvaro, y guiados en todo momento por un equipo de profesionales como son La Perfecta Prometida, que estuvieron pendientes en todo momento de llevar a cabo todo lo que habían hablado previamente y lo hicieron a la perfección.

En este caso nos quedamos en la provincia de Madrid, y aunque nosotros somos fotógrafos de boda de Alcalá de Henares, no me canso de decir, que vamos allí donde el amor y una pareja nos reclame.


Preparativos del Novio


Como casi siempre, empezamos los preparativos en casa del novio, que en este caso fue el domicilio donde viven junto con sus dos hijos, donde pudimos realizar unas fotos con sus amigos que llegaron por sorpresa a su casa para que no estuviese solo en esos momentos. Amigos que durante la cena también nos regalarían algún que otro momento divertido…

Además pudimos vivir de primera mano, una de sus grandes pasiones como es el Judo, dejando fiel reflejo de su talento, en la cantidad de trofeos y medallas, que están por cualquier lado de la casa. 


Preparativos de la Novia


Una vez terminado los preparativos del novio, nos dirigimos a Arganda del Rey al Complejo la Cigüeña, donde en un Bungalow se disponía a arreglarse y vestirse la novia, en presencia de sus hijos, sus padres y su amiga la cual haría de peluquera de la familia y sería parte activa en la ayuda a la hora de colocarse el vestido.

Durante la vestimenta de la novia, los hijos como era de esperar, nos regalaron algún momento divertido, y como parte de nuestro trabajo como fotógrafos documentales de boda, no dejamos pasar de largo y lo dejamos plasmado en pixeles, para posterior recuerdo de los padres y familiares.


Ceremonia Civil


Una vez arreglada y vestida la novia, nos dirigimos en el coche conducido por el hermano, al Complejo Fuentearcos, donde se oficiaría la ceremonia civil, que se realizaría por el Ritual de la Arena, donde no solo los novios, si no también los dos hijos de estos, lo llevarían a cabo.

Como era de esperar, y así fue, otra vez de nuevo los hijos nos brindaron algún momento épico y que nosotros como fotoperiodistas de boda, no nos quedó otra que inmortalizarlo, ya que la mayor parte de nuestro trabajo es documentar lo que suceda en la boda, tal y como suceda.


Sesión de Pareja


Una vez casados por lo civil, nos dispusimos a realizar una pequeña sesión de apenas 25 minutos, donde sacamos provecho de un pequeño jardín que tiene el propio Complejo, y que nos dio tiempo a realizar unas cuantas tomas individuales y en familia con los niños.


Celebración


Llegó el momento de la cena y el baile…

Durante la cena, se fueron sucediendo diferentes y divertidas sorpresas por parte de los amigos y familiares.

Llegó el momento del baile, y nos deleitaron con algo que tenían muy bien preparado y que hacia los honores a la película de Dirty Dancing, donde se bailaron una preciosa coreografía no solo ellos, si no que también lo hicieron un gran grupo de amigos.
 

¡Mil gracias a una de las compañeras de La Perfecta Prometida, que no solo sabe hacer a la perfección su trabajo, si no que además tuvo a bien echarme una mano con la iluminación para hacer alguna foto algo más especial, y lo hizo a las mil maravillas!


Gracias


Por último, dar gracias a parejas como Arancha y Javier, parejas que confían en nuestro trabajo, en el Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas, por encima de otro tipo de fotografía. Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.

Nuestro estudio se encuentra en Alcalá de Henares, pero siempre digo lo mismo "vamos allá dónde el amor nos crea necesarios"

Gracias a tod@s los novios que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.

CONTACTO

Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.

Eran las 16:30 h cuando llamaron a mi puerta. Yo estaba atacado de los nervios, pero gracias a Jesús y a su equipo esos nervios desaparecieron, hicieron de nuestra ceremonia una ceremonia de lo más bonita, romántica, emotiva y divertida. No perdían detalle de ningún momento, si se movía una mosca, ellos estaban ahí para captar siempre el mejor momento. Sin duda, nunca hemos podido hacer mejor elección. Gracias de corazón, Jesús, por ser nuestra tranquilidad, por enseñarnos a sobrellevar situaciones de estrés, y gracias por hacer de tus fotos un día que nunca olvidaremos.

Alber & Alina

Tuvimos la oportunidad de conocer a Jesús en la boda de un amigo. Quedamos admirados de cómo trabajaba y la pasión que mostraba en su trabajo. Por ello, decidimos contratarle para nuestra boda. Desde el primer momento nos atendió con gran profesionalidad y cuidando cada detalle. El día de la boda nos sentimos muy cómodos, así como el resto de la familia y amigos. Nuestro evento fue un poco movido porque preparamos y nos prepararon muchas cosas y, tanto Jesús como su compañera, no pararon de trabajar y plasmar en las fotos cada instante y cada detalle de una forma original y artística. Hace una semana fuimos a recoger las fotos y quedamos impresionados con el resultado. En cada foto se transmiten mensajes, emociones, etc., que era exactamente lo que estábamos buscando. No podemos estar más contentos de la elección y, por supuesto, lo recomendamos cien por cien.

Virginia & Daniel

Desde que contratamos a Jesús, tenía claro que habíamos acertado de lleno. La confianza y tranquilidad que te transmite es justo lo que necesita una el día de su boda. supercercano y natural, tanto él como su equipo hicieron que nos sintiéramos muy a gusto en todo momento. Estaban pendientes de cada detalle, y siempre con la imaginación al poder para sacar fotos preciosas. Nos morimos de ganas de tener el resultado final en nuestras manos, pero estamos más que convencidos que será espectacular. Mil gracias, Jesús y Kike, por vuestro trabajo y esfuerzo.

Alina & Alber

El fotógrafo ninja

Puede que Jesús no sepa esto, pero yo lo llamo el fotógrafo ninja. La razón de esto es que es increíblemente rápido para moverse y consciente de todo lo que está sucediendo en un ambiente de boda cambiante y emocional. No se pierde un momento importante, su entrada y salida para tomar una foto más rápido que un flash. Sentí que se mantenía la atención en nosotros, pero también fue genial al detectar dónde tenía que estar para obtener excelentes tomas. Era realmente fantástico, super talentoso y fue extremadamente fácil trabajar con él. Vivimos en Estados Unidos y organizar servicios profesionales desde el extranjero es más difícil. Sin embargo, desde el primer contacto, fue receptivo como ningún otro fotógrafo con el que nos comunicamos desde este portal, y eso lo hizo sobresalir desde el principio. Fue excelente para comunicarse con nosotros, flexible en nuestra solicitud y respetuoso de nuestras necesidades. Durante nuestra boda y antes de la boda, estuvo el 100% del tiempo a nuestro lado. Trabaja duro, es tan creativo y apasionado por su trabajo que tuvimos la total seguridad que nos ofrecería imágenes hermosas y emotivas. También entregó los archivos editados en tiempo récord. Realmente disfrutamos de tenerlo (y a su equipo) como parte de la boda. Lo recomiendo muchísimo.
-------------------------------------------------------------
Jesus might not know this but I call him the Photographer Ninja. The reason for it is that his so incredibly quick at moving around and aware of everything that is going on in a rapid changing and emotional wedding environment. He doesn’t miss one important moment, his in-and-out to take a shot quicker than a flash. I felt he kept a focus on us but was also great at sensing where he needed to be next to get great shots. He was truly the fantastic, super talented and extremely easy to work with. We live in the US and arranging professional services from abroad is more challenging. However, from the first contact, he was responsive like no other photographer we reached out to from this portal, and that made him standout from the beginning. He was great at communicating with us, flexible in our request and respectful of our needs. During our wedding and pre-boda shooting he was on 100% of the time. He works hard, is creative and passionate about his work that we felt very confident he will deliver beautiful and emotional images. He also delivered the edited files in record time. We truly enjoyed having him (and his team) as part of the wedding. I highly, highly recommend him.

Helena & Marelys (Opinión de Helena)

Confíale tu boda y deja que luego te la cuente con imágenes inolvidables

La fotografía de la boda no es solo lo que te entregan unas semanas después en un pendrive o en un libro. Tampoco se crea en photoshop, aunque esto ayuda. Las fotos que valen la pena, la que te devuelven las emociones más sinceras, son las que se roban los instantes más sutiles y los más locos. Esos momentos que son los que te acompañarán toda la vida y te llenarán de ilusión cada vez que los veas. Para lograrlo, para que esta magia se produzca, hay que tener más que una cámara, hay que tener sensibilidad, buen gusto, instinto y ganas de hacer las cosas muy bien. Jesús y su equipo fueron muy especiales y realmente superaron mis expectativas por mucho. Son excelentes profesionales y llevan un equipo de muy alta calidad (esto es importante). Jesús tiene arte, es espontáneo y se prepara con tiempo. Explora cada rincón y ángulo del lugar de la boda, te sugiere momentos pero dejas que seas tú, y hace que confíes en el. Su energía y su simpatía hace que tú y tus invitados sientan que él es uno más de ellos y esto hace que estén muy a gusto con él. El hace que te diviertas y que te sientas libres, aún cuando tiene el objetivo a muy cerca de ti. Déjalo que se acerque y confía en él cuando esté lejos, este chico sabe muy bien lo que está haciendo; un trabajo de autor muy especial, un reportaje en imágenes de unos de los días más importantes de tu vida.

Helena & Marelys (Opinión de Marelys)

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo

Jesús hizo nuestro día aún mejor con sus fotos y su compañía, el resultado de las fotos nos ha encantado pero su forma de trabajar te hace estar muy cómodo y no tener nervios a la hora de hacer las fotos.

Esther & Alberto

Fotógrafo de 10!
!Jesús es todo un profesional. Estamos enamorados de las fotos de nuestras boda, pero las mejores fotos son las que hace de imprevisto, ya que está pendiente de cualquier detalle para poder hacer la mejor foto. También decir que días antes quedó con nosotros para organizar las fotos y hablar de donde íbamos hacer las fotos solo de nosotros dos, ademas él decidió visitar la zona cerca del restaurante para buscar el sitio perfecto. No puedo más que decir que recomiendo totalmente a Jesús si quieres tener una gran recuerdo con unas fotos maravillosas.

Nuria & Jesús

¡Simplemente espectacular!

Desde que vimos el trabajo de Jesús teníamos claro que era él... Es un grandísimo profesional y una mejor persona. Hemos recogido nuestras fotos hace pocos días y no podemos estar más contentos con el resultado. Mil gracias de corazón por haber sido capaz de plasmar de una manera tan bonita el mejor día de nuestras vidas.

Noelia & Eduardo
Sesión de pareja boda

© Jesús Herranz Fotografía C. Dámaso Alonso, 20 - 28806 Alcalá de Henares (Madrid) // Tlf.: 607 61 59 17creado en Bluekea