Boda Helena & Marelys
Boda Helena & Marelys
Boda Helena & Marelys

UN EMAIL


Tres meses antes de la boda, recibí un Email desde Miami de un muchacho que había tenido interés por mi fotografía, y deseaba obtener más información.

Él es John, el hermano de Marelys, y le hago especial mención ya que en el tiempo que hemos pasado juntos, me ha demostrado que necesitamos muchas más personas así en nuestras vidas, gente con unos valores muy grandes, con un respeto y educación que a veces cuesta ver, pero sobre todo y lo más importante de todo, es una buena persona. 

Pero... no solo era un cliente interesado sin más en mi fotografía, si no que además él es fotógrafo en Miami, con lo cual el reto era mayor, ya que sabía que iba a estar observado y valorado por un compañero, ya que yo seguramente y por simple inercia lo haría de igual modo. Así es que este plus de responsabilidad, lo hacía más interesante aún si cabe.

UNA COPA ESPAÑOLA


La boda comenzaba un par de días antes, en la elegante casa de unos amigos en el centro de Madrid, donde la pareja ofrecía una copa de vino español a amigos llegados de diferentes partes de mundo. Allí fue mi primer contacto con la pareja y con John y la verdad es que no pudo ser más bonito. Desde el minuto 0 que hablé con la pareja, no pudo haber más "Feeling" y nos entendimos perfectamente, todos queríamos lo mismo, inmortalizar lo que allí sucediese, sin posados, sin intervenir en nada, solo fotografías que reflejasen la realidad de la boda, tal y como sucediese. Así es que con las premisas claras, me puse a trabajar y a dar el 200%

LA FINCA


He de hacer especial mención al lugar donde se celebró la boda, no solo por la belleza de sus instalaciones y la amabilidad del personal que allí estaba trabajando, si no que además se le añadía un especial interés ya que ésta casa fue uno de los escenarios más importantes de la serie española La Casa de Papel #lacasadepapel que tanta aceptación ha tenido. 
El lugar en concreto es la Finca el Gasco que se encuentra en Torrelodones, y en muchos momentos pudimos vivir escenas de la serie y visitar toda la casa por dentro y por fuera.
Y claro, ya que el escenario lo requería, en el PhotoCall, no pudo faltar el correspondiente Atrezzo...

PREPARATIVOS


Bien antes de comenzar la boda, llegaban las novias, las cuales tenían preparadas diferentes habitaciones donde podrían arreglarse y vestirse antes de el gran momento del #siquiero

Como en muchas ocasiones, me preocupé por como estaban los nervios de la pareja, y allí ni había nervios ni nada parecido. Allí sólo había ganas de pasar un buen día rodeados de sus gentes, y de tomar un buen cava, ya que este ha sido en su relación un nexo de conexión entre ambas, ya que como allí se pudo ver, les encanta a las dos por igual.

CEREMONIA


Como era casi de prever, la ceremonia iba a tener una mezcla de risas y lagrimas, ya que era algo que se palpaba en el ambiente, muchas emociones y muchas ganas de pasarlo bien.
Helena iría acompañada del brazo de su padre, y Marelys del brazo de su madre, que estuvieron muy emocionados durante todo el día. 
Fue una ceremonia muy bonita, donde una de las amigas de las chicas, entre emociones y lagrimas, finalmente fue capaz de leer unas palabras en las que detallaba momentos vividos.
Después fue el turno de John, el hermano el que nos brindó un recital de citas de importantes personalidades, las cuales unió a la perfección.

CELEBRACIÓN


Una vez realizada la ceremonia, nos dirigimos al interior de la casa, donde aprovecharíamos sus preciosas instalaciones para hacer unas fotografías de pareja.

Después de la sesión, se procedería a disfrutar del cóctel, donde los padrinos dedicarían unas emotivas palabras a la pareja. 

¡Después se pasaría a cenar y a bailar hasta que el cuerpo aguantase!

CONTACTO

Nombre (Requerido)
Dirección de Email (Requerido) *
Repite dirección de Email (Requerido) *
Teléfono (si prefiere que le llamemos)
* Texto
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
+34607615917
Una vez enviado tu Email, tardaremos un par de días máximo en contestar. Si en ese plazo no has recibido ninguna contestación, por favor, revisa tus carpetas de SPAM o Correo No Deseado, puede que tengas allí nuestro Email con la contestación o presupuesto.

Reseñas de la Boda


Si quieres leer las reseñas que en este caso ambas novias me dejaron, no dudes en echarlas un ojo, o bien aquí o bien en mi página de bodas.net dónde las podrás ver completas.

Por último, dar gracias a parejas como Helena y Marelys, parejas que confían en nuestro trabajo, en el Fotoperiodismo de Boda o Fotografía Documental de Bodas, por encima de otro tipo de fotografía. Si tú también quieres inmortalizar tu momento de la misma forma, con este estilo tan bonito de hacerlo, no dudes en contactar a través del formulario de contacto.

Somos Fotógrafos de Bodas en Alcalá de Henares, pero siempre digo lo mismo "vamos allá dónde el amor nos crea necesarios"

Gracias a tod@s los novios que seguís contando con nuestra forma de ver la fotografía.

Fotógrafos de boda en Alcalá de Henares, Fotógrafos de boda en Guadalajara, Fotógrafos de boda en Madrid, Fotógrafos comuniones en Alcalá de Henares, Fotógrafos de comuniones en Madrid, Fotógrafos de comuniones en Guadalajara. Fotografía Documental de Bodas Alcalá de Henares, Fotoperiodismo de Boda Alcalá de Henares

Como yo vea tu boda, es como la recordarás el resto de tu vida.
Amor, Humor y Fiesta
entrar
© Jesús Herranz Fotografía c/Gerardo Diego, 6 Local // 28806-Alcalá de Henares // Tlf 607 61 59 17creado en Bluekea