¡Si has llegado hasta aquí, es porque este año es el año de tu niño o niña, y te gustaría recordarlo de la forma más bonita del mundo!
¡Mi parte como Fotógrafo de Estudio en Alcalá de Henares, es hacer esos deseos realidad!
Reportajes Fotográficos de Comunión finos y elegantes podría ser nuestro eslogan, pero vamos más allá, buscando la belleza máxima de los niños, sin perder su dulzura e inocencia, su lado más tierno, pero sin olvidar su lado más desenfadado y descarado, y así conseguimos unos reportajes llenos de luz y magia, en el que lo más importante es que los niños sean niños, que sean ellos mismos.
Yo me denomino a mi mismo, fotógrafo de niños, no de modelos de revista.
¡Si buscas algo diferente, este es tu lugar!
Siempre he visto a los niños de Comunión, como Príncipes y Princesas, y me apasiona hacerles sentir como tal y ver como disfrutan de ello.
Cuando preparaba el Estudio de Fotografía en Alcalá de Henares, mi principal visión iba dirigida hacía ese día, hacia esas fotos, ya que me apasiona realmente los niños de comunión, porque es una edad ideal para hacer fotos, y además la disposición para ello suele ser mayor que en otros momentos de la vida de los pequeños.
Ellos son los protagonistas, envueltos en sus preciosos vestidos y trajes.
El reportaje se desarrolla en un Estudio de algo más de 80 m², donde disponemos de varios decorados, fondos, atrezzo, etc... pero lo más importante siempre es la actitud de los niños y papás.
¿Empezamos?
Mi forma habitual de trabajar, es empezar de forma distendida con nuestro modelo del día, tu hij@, al cual seguro le gastaré algunas bromas y nos reiremos un poco, una forma de empezar a conectar, y después unas fotos informales por allá, unas risas por acá y algunas fotos con los hermanos si los tiene, a los que haremos hacer un poco el tonto para que entre todos rompamos el hielo.
Es mi forma de empezar habitualmente a trabajar con ellos, para que se sientan cómodos y además de fotos, disfruten de un rato agradable y divertido.
Sí, ese señorito que hay al lado del niño de comunión soy yo, y me ves tal cual soy y como me gusta ser, un poco loco y divertido.
¡Y a partir de ahí, fotos, fotos, fotos!
Después de esto, tu hijo es ya total protagonista, ya hemos conectado, ya está dispuesto a sonreír, a poner cara de "modelis" (les encanta esta palabra... jejejeje) y ya estamos en pleno reportaje, donde se sucederán fotos divertidas, fotos espontaneas y fotos bonitas donde se refleje la belleza de su gran día.
Como has visto antes, el Estudio es grande, y dispone de un total de hasta 7 decorados diferentes, y varios fondos lisos donde vamos a poder trabajar rápidamente para poder confeccionar un album variado, donde haya algo diferente que un fondo blanco y uno negro.
Todos los años voy cambiando uno o dos decorados, ya que me gusta ir teniendo cosas nuevas, ir teniendo nuevos retos que me llevan a conseguir cosas nuevas, y a ir superandome a mi mismo en el trabajo del día a día.
¡Y las mejores fotos... al final!
Cuando ya se empiezan a distraer y a cansar, vienen las mejores fotos, las más bonitas, y volverán a activarse por completo.
Esa foto tan chula que han visto de un baúl del que sale una luz y estrellitas, tener la Luna en tus manos, o coger una nube con una cuerda...
Las fotos de fantasía son esas fotos que dejan a todos con la boca abierta, que es lo que realmente busco.
Menuda experiencia!!!.
Jesús hace que todo vaya sobre ruedas, es muy atento y sabe conectar muy bien con los niñ@s.
El reportaje precioso, sin duda, unos de los grandes de la fotografía que tuvimos el placer de contratar para uno de los momentos más especiales de nuestra vida.
Gracias Jesús 💕 💕 💕
Ha sido una experiencia maravillosa. Jesús es divertido, dulce y hace que los niños se sientan tan tranquilos, que consigue sacar lo mejor de ellos y plasmarlo en una foto, trabajo complicado en niños que se cansan, se aburren y no paran quietos....Es todo un profesional que disfruta y adora con lo que hace y se nota en el resultado que es espectacular.
Tuve la suerte de conocerle buscando un fotógrafo para la comunión de mi hijo y me encontré con una persona amable, cercana, en conexión con los niños, a los que transmite que una sesión de fotos es algo divertido y eso se nota en su trabajo. Tengo un reportaje de comunión que no me canso de mirar porque es espectacular. Un gran profesional y una gran persona, merece la pena desplazarse a Alcalá de Henares.
Jesús hizo que la niña se relajara y disfrutase de la sesión fotográfica; la sonrisa no se le borro de la cara y eso se reflejo en unas fotos especiales, que no dejan a nadie indiferente y que fueron un regalo muy especial para mi hija y para el resto de la familia. Una foto de portada!!!!!
En mejores manos no puedes dejar el reportaje de comunión de tu hijo. Un profesional tan grande como buena persona que desde el primer momento supo hacer participe al niño. Una bonita experiencia para el niño y un fantastico trabajo de Jesús reflejado en acada una de sus fotografias. Altamente recomendable.